Inicio Tecno Movistar lanzó “Entrenador de dedos”

Movistar lanzó “Entrenador de dedos”

Movistar lanzó un juego on line, denominado “Entrenador de dedos”, mediante el cual los clientes podrán ganar 25 PlaySation 3, a través de la plataforma de relacionamiento online “Comunidad Movistar”.

Para participar, los interesados deberán ingresar a www.movistar.com.ar/comunidad y, durante 50 segundos, escribir la mayor cantidad de frases que aparezcan en la pantalla. Cada frase enviada cuenta como un punto y, una vez finalizado el tiempo, los clientes podrán duplicar su puntaje compartiendo el juego en Facebook o respondiendo correctamente una trivia de preguntas y respuestas relacionadas con la serie “Mis amigos siempre a mano” que la compañía emite todos los lunes a las 20.30 a través de su fan page de Facebook.

Los 25 participantes que sumen más puntos, se harán acreedores al premio.

Este lanzamiento forma parte de la campaña de comunicación del nuevo “Chip Dedos”, un producto prepago pensado especialmente para los jóvenes, con beneficios adaptados a la forma en que eligen comunicarse: SMS e Internet. Los participantes del juego que ya tengan su Chip Dedos sumarán más chances de ganar.

Con este nuevo chip Prepago, cargando $30 en sus líneas, los clientes tendrán SMS a sólo $0,05 por 7 días y un número free de voz para llamar a otro Movistar por 30 días. Los SMS podrán ser enviados a cualquier teléfono móvil de cualquier compañía en todo el país, y con recargas desde $50, la vigencia del beneficio se extenderá a 15 días. En cuanto a Internet, los clientes podrán navegar, usar redes sociales y aplicaciones de chat por sólo $1 por día, cualquiera sea el monto de la recarga realizada.

Habrá tiempo de participar hasta el 17 de octubre inclusive.

Para más información sobre la compañía, visitar: www.movistar.com.ar