Inicio Empresas y Negocios Porsche amplía su red en Argentina con un nuevo punto de ventas...

Porsche amplía su red en Argentina con un nuevo punto de ventas y servicio técnico en Córdoba

Nordenwagen S.A., importador oficial y distribuidor de la marca Porsche para Argentina y Uruguay ha ampliado su red comercial desarrollando un nuevo concesionario propio en la ciudad de Córdoba. Esta iniciativa se suma a los ya existentes en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Montevideo. Este hito se enmarca dentro de la política de la fábrica de Stuttgart de ampliar su red de cobertura en Latinoamérica, dada la creciente demanda de vehículos de alta gama que registra la región.

El Porsche Center ubicado en Av. Sagrada Familia 1790 esquina Octavio Pinto, abrió sus puertas tanto del salón de ventas como del taller. El nuevo Porsche Center posee toda la identificación corporativa de la marca, y cuenta con un showroom de 500 m2 para la exhibición de vehículos nuevos, además de oficinas comerciales, sala de entrega y sector para recepción de clientes. Adicionalmente hay un sector de 350 m2 dedicado a la post venta, el cual cumple con todas las normativas de equipamiento Porsche y con personal técnico especialmente capacitado. Porsche Center Córdoba será el responsable de la comercialización, del servicio técnico y de repuestos de la marca en esta provincia. Éste es el cuarto Porsche Center en Argentina y de esta manera la marca Porsche consolida su red de concesionarias, ofreciendo un servicio de calidad en toda la República Argentina.

Un pilar fundamental de las ventas del nuevo Porsche Center, además de los tradicionales vehículos deportivos 911, Boxster y Cayman, será el Porsche Cayenne en sus 7 (siete) versiones disponibles en Argentina, ideales para las exigencias del público del interior de nuestro país. Nordenwagen se prepara así de cara al futuro esperando la llegada al país del nuevo Panamera e-Hybrid y el Macan.