Inicio Tecno Movistar lanzó un nuevo servicio de autogestión móvil para todos sus clientes

Movistar lanzó un nuevo servicio de autogestión móvil para todos sus clientes

Movistar lanzó una nueva aplicación mediante la cual los clientes podrán obtener información sobre sus consumos; consultar sus facturas, seguir el estado de sus trámites, realizar pagos, recargas de saldo y gestionar servicios, entre otras posibilidades; en cualquier momento y lugar a través de sus móviles.

También podrán acceder a manuales e información para resolver cuestiones técnicas de sus equipos y explorar otros servicios sin asistencia, a los cuales se irán sumando más y novedosas soluciones.

La aplicación desarrollada por MobileAware, le permite a los clientes tener una total administración de sus cuentas, ya que pueden realizar desde sus teléfonos móviles las mismas funcionalidades que hasta el momento podían hacer desde el portal de autogestión “Mi Movistar” o llamando al centro de atención (*611).

El alcance a nivel de equipos es amplio, ya que todos los que tengan conexión de datos, sin importar el sistema operativo, tienen una solución genérica en HTML5 (web móvil).

Por otro lado, quienes tengan equipos con sistema operativo Android desde 2.2 o superior disponen de una versión optimizada que también podrán descargar accediendo a Google Play.

Los usuarios de Iphone próximamente encontrarán su versión en el Apple Store, y también tendrán la suya los de Blackberry; mientras tanto, podrán acceder a esta funcionalidad a través de la versión webmovil.

Para descargarla, deberán ingresar a http://i.movistar.com.ar desde el navegador de sus equipos. De esta forma el cliente dispondrá de la versión disponible según el modelo de equipo que utilice.

Para acceder lo harán mediante el usuario y clave con el que están registrados en “Mi Movistar”, el servicio de autogestión web de la empresa.

La aplicación no tiene costo Su descarga, actualización y navegación tendrán un costo que estará relacionado con el uso de red de datos según el plan del cliente, salvo que se realice a través de WIFI.
Con esta implementación se busca mejorar la experiencia del cliente, disminuir el volumen de las llamadas al call center, y sguir aportando soluciones móviles generando un vínculo cada vez más cercano y amigable.

Para más información sobre la compañía, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?