Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sinteplast pone colores a los derechos de los niños

Sinteplast pone colores a los derechos de los niños

Compartir

Sinteplast participa con la donación de pinturas acrílicas al agua de colores diferentes para llevar adelante la actividad “Nuestros derechos en colores”, organizado por la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia de Corrientes. La actividad se llevará a cabo en forma conjunta con la ciudad de Resistencia, en la Provincia de Chaco, bajo la coordinación del artista plástico Milo Lockett y la participación de otros reconocidos artistas como el correntino Cesar Tschanz y el chaqueño Dante Arias.

Esta acción se realizará el lunes 27 de Mayo y consiste en una jornada de pintura lúdica y recreativa, con la participación de 300 alumnos de 3º y 4º grado de escuelas primarias de las provincias de Chaco y Corrientes, quienes trabajarán respecto a la temática de los “Derechos de niños y niñas” desde la perspectiva del “Trabajo infantil”.

Luego, se realizará una selección de los dibujos que realicen los chicos en el taller, con la que se confeccionará un collage que servirá para “plotear” los micros que realizan el trayecto Chaco-Corrientes, ilustrando y concientizando de esta forma a la sociedad acerca de la problemática de del trabajo infantil y los derechos de los niños.

Las pinturas acrílicas al agua Sinteplast que se utilizará en la actividad, son perfectamente aptas para ser usadas por niños porque no tienen olor, no son toxicas y tienen un tiempo de secado rápido, lo cual lo hace que este material sea seguro e inocuo, especialmente apto para ser manipulado por los chicos.

Sinteplast se enorgullece de participar en una actividad que realce los derechos de los niños y los eduque a que sus derechos se deben respetar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?