Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Movistar ofrece descuentos y beneficios para que sus clientes utilicen sus móviles...

Movistar ofrece descuentos y beneficios para que sus clientes utilicen sus móviles durante las vacaciones

Movistar lanzó una serie de descuentos y beneficios especiales para que sus clientes puedan utilizar sus teléfonos y módems de Internet móvil durante las vacaciones, a un precio diferencial.

Por un lado, los clientes podrán adquirir paquetes de SMS, Minutos e Internet para utilizar en el exterior, que incluyen ahorros de hasta un 60% por ciento.

Todos estos paquetes traerán un beneficio especial para cuando los clientes vuelvan a la Argentina: un paquete idéntico para utilizar en el país.

Para las personas que viajen a Uruguay, el SMS tendrá un costo unitario de 0,12 dólares, mientras que el precio del minuto será de 0,50 final. Esto será para aquellos clientes que adquieran paquetes de 50 SMS y 30 minutos para hablar en dicho país o a la Argentina, a un costo de 6 y 15 dólares finales, respectivamente.

Por otro lado, los clientes movistar Full (con contrato) que viajen a Uruguay, podrán utilizar Internet Móvil en forma ilimitada por sólo 16,94 dólares finales por día. Si consumen menos de 4MB diarios, sólo se los cobrará lo utilizado (0,004 dólares por Kb). De esta manera, podrán enviar fotos, navegar por la web, actualizar redes sociales, chatear con amigos y leer diarios y revistas on line, entre otras posibilidades.

En el caso de Brasil, Chile y Paraguay, el SMS tendrá un costo unitario de 0,20 dólares, mientras que el precio del minuto será de 1,50 final. Esto será para aquellos clientes que adquieran paquetes de 50 SMS y 30 minutos para hablar en dichos países o a la Argentina, a un costo de 10 y 45 dólares finales, respectivamente.

En Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela, los clientes movistar Full también podrán utilizar Internet Móvil en forma ilimitada por sólo 16,94 dólares finales por día.

En tanto, para el resto del mundo, los precios unitarios serán 0,34 dólares el SMS; 1,67 dólares el minuto y 10 dólares el Mb para navegar. Esto será así si contratan los paquetes de 50 SMS, 30 minutos para hablar y 5 Mbs para navegar en Internet a un costo de 17, 50 y 50 dólares, respectivamente.

La compañía cuenta con un sitio web especial sobre roaming (www.movistar.com.ar/roaming) que ofrece información específica a los clientes que viajen al exterior.

Entre otras posibilidades, allí los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué países está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web ingresando a https://online.movistar.com.ar .

Para obtener más información, los interesados podrán visitar www.movistar.com.ar/roaming

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?