Inicio Tecno Avaya recibe el premio 2011 de Frost & Sullivan a la innovación...

Avaya recibe el premio 2011 de Frost & Sullivan a la innovación en productos de videoconferencia

Avaya, proveedor mundial de servicios y sistemas de colaboración y comunicación empresarial, anunció que recibió el premio 2011 de Frost & Sullivan a la innovación en nuevos productos de terminales globales de videoconferencia de escritorio por el producto Avaya Desktop Video Device (ADVD).

Al otorgar el premio, Frost & Sullivan evaluó el ADVD en cinco categorías: innovación de productos, utilización de tecnologías de vanguardia, funciones y beneficios con valor agregado, rendimiento de la inversión del cliente y penetración potencial del cliente. En particular, en lo que respecta a la innovación de productos, la compañía destacó:

“Un aspecto clave de Avaya Desktop Video Device y Avaya Flare Experience es que ofrecen una única vista unificada, centrada en los usuarios, para todas las comunicaciones de importancia, de manera intuitiva y fácil de usar. Como resultado, hacer una llamada de video es tan fácil como hacer una llamada telefónica, un objetivo que la industria de videoconferencias ha estado persiguiendo durante años”.

El ADVD es un equipo de video de escritorio compatible con WIFI que cuenta con una pantalla multitáctil de 11.6 pulgadas y una videocámara integrada de alta definición. El equipo multimodal admite Avaya Flare® Experience y es una solución integrada que reúne múltiples interacciones en una única interfaz de comunicaciones. Este equipo permite a los usuarios comunicarse a través de varios tipos de medios y ofrece acceso a video por computadora, redes sociales, conferencias de audio, video e Internet, directorios múltiples, presencia, mensajería instantánea e historial contextual en un equipo de escritorio innovador e intuitivo.

Avaya Desktop Video Device es compatible con la totalidad del portfolio de aplicaciones de Avaya Aura® y permite al usuario consolidar herramientas como un teléfono de escritorio, altavoz y terminal de video en un único equipo fácil de usar para colaboración multimedia específica o programada. El cliente no se ve obligado a usar varios equipos y de este modo ahorra dinero en hardware, licencias, administración y mantenimiento.

“Avaya Desktop Video Device y Avaya Flare Experience demuestran la innovación de Avaya, el poder de sus aplicaciones y su visión para ofrecer una experiencia de usuario completa, multimodal y unificada, orientada a formas nuevas y productivas de colaboración entre usuarios. Con base en el análisis independiente que Frost & Sullivan realizó del mercado de terminales globales de videoconferencia, Avaya es reconocida con el premio 2011 a la innovación en nuevos productos” explicó Roopam Jain, Director de industria, UC and Collaboration, Frost & Sullivan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?