Inicio Tecno Movistar ofrece un 20% de descuento en los planes Full por seis...

Movistar ofrece un 20% de descuento en los planes Full por seis meses para los que adquieran o cambien equipos a través de su Tienda On Line

Movistar lanzó una promoción especial para el mes de octubre, mediante la cual las personas que compren o cambien sus equipos a través de su Tienda On Line tendrán un 20 por ciento de descuento por seis meses en todos los Planes Full (contrato) a partir de $99.

Tienda Movistar (www.tiendamovistar.com.ar) es el canal de E-Commerce de la empresa. Entre otras posibilidades, los visitantes pueden conocer todas las especificaciones técnicas de los distintos modelos de teléfonos –dimensiones, color, servicios, funciones, batería, conectividad y extras- y realizar comparaciones por precio, marca o características.

Allí los actuales clientes de la empresa también pueden elegir un nuevo plan y efectuar el cambio on-line o adquirir paquetes de servicios, además de acceder a promociones y descuentos exclusivos todos los meses.

Con los Planes Full desde $129 y hasta $179, los clientes pueden navegar ilimitadamente por internet sin cargos adicionales y contar con el beneficio de llamadas nacionales gratis a toda la Comunidad Movistar durante los fines de semana por 3 meses.

En tanto, los Planes Full desde $199, además de tener internet ilimitado sin cargos adicionales, pueden hacer llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y, dentro de los números free, se incluye también la posibilidad de agregar un número fijo. Asimismo, las llamadas a toda América se cobran a precio de una llamada local.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de octubre inclusive.