Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Movistar participará del Cosquín Rock con un escenario temático

Movistar participará del Cosquín Rock con un escenario temático

Movistar estará en el Cosquín Rock y contará con un escenario temático con su nombre y un espacio en el que recibirá a sus invitados especiales el 9, 10 y 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba.

El “Escenario Movistar” estará dedicado al “Rock” en el primer día, y actuarán bandas como La 25, Los Gardelitos, El Bordo y Salta la Banca. El segundo día será el turno del Heavy y pasarán por allí Almafuerte, Exodus, Carajo, Horcas y Tren Loco, entre otros. Por último, el tercer día estará dedicado al “Reggae” con grupos como Nonpalidece, Dancing Mood, Riddim, Resistencia y Zona Ganjah, entre otros.

Por otro lado, la compañía lanzó una promoción mediante la cual los clientes que adquieran un smartphone con plan de $159 se llevarán dos entradas gratis para el recital. Los interesados en conocer más sobre la oferta comercial de la campaña de Cosquín podrán ingresar al site: www.movistar.com.ar/verano

El Cosquín Rock es uno de los festivales más importantes del país. Se realiza desde el 2001 y en la última edición tuvo una convocatoria de 100.000 personas. Este año actuarán Charly García, Fito Paez, Ciro y los Persas, Pedro Aznar, David Lebón, Las Pelotas, La Vela Puerca, Viejas Locas, Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo, Molotov, Massacre, Babasonicos e IKV, entre otras bandas.

Con esta iniciativa Movistar sigue eligiendo la música como vínculo para comunicarse con los jóvenes, brindándoles una experiencia diferencial en un ámbito que para ellos es natural, como son este tipo de shows y todos los clientes pueden estar al tanto de las novedades a través del hastagh #MovistarVerano en las redes sociales.

Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?