Inicio Tecno Movistar y Banco Itaú se unen en una alianza estratégica para crear...

Movistar y Banco Itaú se unen en una alianza estratégica para crear soluciones innovadoras para sus clientes

Banco Itaú y Movistar firmaron un acuerdo para ofrecer beneficios y servicios exclusivos, mirando al futuro de la banca individual, que encuentra innumerables oportunidades en la tecnología de avanzada que brinda hoy la telefonía móvil. La primera expresión de esta tendencia es el lanzamiento junto a Mastercard de la nueva Tarjeta de Crédito Itaú Movistar. Con esta nueva tarjeta Los clientes suman un plus a todas sus compras porque además de obtener los mejores beneficios, todas las compras sumarán Movis (puntos del Club Movistar, así cada $5 de consumo con la tarjeta Itau Movistar, los clientes obtendrán 1 Movis.
Los Movis podrán ser canjeados por equipos y/o paquetes de servicios en el Club Movistar, pudiendo acceder a ofertas de canjes 100% puntos o con la combinación de puntos más dinero en el caso de equipos.
Adicionalmente, las tarjetas sumaran puntos de bienvenida a los ya establecidos en la compra con la tarjeta y podrán ser utilizados en forma conjunta.

Entre otras ventajas, esta tarjeta permitirá acceder a un 25% de descuento y 12 cuotas sin interés en la adquisición de nuevos equipos, un 10% de descuento todo los meses en las facturas Movistar adheridas al débito automático, y un 10% adicional en las recargas realizadas con la tarjeta Itau Movistar, además de contar con “Día Itau” una promo sorpresa que premia las recargas.

Asimismo, los beneficiarios obtendrá ahorros especiales a través de “las compras habituales con la tarjeta como un 20% de descuento todos los martes en indumentaria, un 15% todos los miércoles en hipermercados, y un 20% de descuento todos los viernes en restaurantes. Se suman a esta iniciativa beneficios en electrodomésticos (Rodo, Musimundo, HP y Mc Station), en turismo (TAM, y TAM Viagems) y en envíos a domicilio de Le Shop.

Por otro lado, la tarjeta de crédito Itaú Movistar ofrece los beneficios exclusivos asociados a las tarjetas MasterCard para sus diferentes versiones: Regional, Internacional, Gold y Platinum. Entre ellos se destacan MasterConsultas; MasterAssist; MasterTravel; MasterSeguro de Viaje; MasterSeguro de Auto; Concierge Service, de asistencia global que proporciona información y colaboración personalizada; y Mastercard Experience & Offers, que brinda ofertas de alto valor en empresas líderes en viajes, servicios y artículos de categoría; entre otros.

El acuerdo Itaú – Movistar
“A través de esta alianza, Banco Itaú refuerza su estrategia de crecimiento a largo plazo en la Argentina y el compromiso con sus clientes, asociándose al liderazgo y prestigio que Movistar posee en el mercado de las comunicaciones móviles, el valor de su marca y la creciente influencia que tiene la tecnología asociada a futuras formas de interacción con las transacciones financieras” agregó Sergio Feldman Ceo y Country Manager del Banco. Mientras que “Para Movistar, significa la posibilidad de entrar en el mundo de las operaciones financieras de la mano del banco privado más grande de Latinoamérica” continuo Ernesto Gardelliano, Gerente General de Movistar.

El acuerdo tendrá una duración de 10 años.

La búsqueda de sinergia entre estas dos grandes compañías de la región tiene su antecedente en Brasil. En 2009 Banco Itaú y Vivo, la marca con la que Movistar opera en el mercado brasileño, sellaron una alianza estratégica para la generación conjunta de negocios entre la telefonía celular y los servicios financieros. Uno de los resultados más exitosos de esta asociación es la tarjeta cobrandeada Vivo-Itaucard, que para fin de año superará los 800 mil clientes en Brasil. Durante 2010, se realizaron más de 5 millones de transacciones con la tarjeta.

Para más información, los interesados podrán visitar las páginas www.movistar.com.ar y www.itau.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?