Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Provincia Leasing financia 0km a individuos

Provincia Leasing financia 0km a individuos

Compartir

Provincia Leasing (www.provincialeasing.com.ar), empresa del Grupo Banco Provincia, cuenta con la Línea Personal para adquirir diferentes tipos de vehículos, autos 0KM, motos de alta gama y motos de agua, a través de la herramienta de Leasing.

Esta nueva facilidad requiere un desembolso inicial que va del 0% a 35% con cánones que se pueden abonar desde 31 a 60 meses, a una tasa fija del 18.5% durante el primer año. Luego, al completar un período determinado, el cliente podrá elegir comprar el bien a un valor de entre el 5% y el 25% del total del vehículo, o bien actualizar el bien.

“El leasing es un alquiler con opción a compra que ponemos a disposición de los clientes particulares para que puedan adquirir un bien y así fomentar el desarrollo económico de los habitantes de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Nicolás Scioli, director del Grupo Banco Provincia.

La empresa financiará diferentes vehículos que los clientes podrán definir por marca y modelo que deseen. En el caso de los automotores deberán superar los $80 mil con IVA incluido, mientras que para las motos, los cuatriciclos y las motos de agua, el importe deberá partir de $60 mil.

Provincia Leasing tiene como objetivo durante el 2011 lanzar nuevos servicios al mercado con el fin de expandir su cartera, que asciende a casi U$S 70 millones. Además, se estima que los nuevos servicios le permitirán seguir escalando posiciones en el sector que opera. Actualmente, la empresa tiene como clientes al sector público y al sector privado, ampliando sus horizontes a un nuevo segmento compuesto por individuos.

Para mayor información:
TEL. 0810-122-5327
www.provincialeasing.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?