Inicio Tecno Movistar y Mublet lanzaron una aplicacion social de geolocalización desde los smartphones

Movistar y Mublet lanzaron una aplicacion social de geolocalización desde los smartphones

Movistar firmó un acuerdo con Mublet a través del cual sus clientes podrán acceder a beneficios exclusivos descargando de manera gratuita una aplicación social de geolocalización desde sus smartphones.

Mublet es la herramienta móvil que brinda los mejores servicios de geolocalización de la Argentina y Latinoamérica, con información sobre ofertas y lugares más relevantes. Se trata de un complemento ideal de las redes sociales como Twitter y Facebook, ya que se integra a ellas y permite al usuario compartir el mundo que lo rodea con sus amigos.

Ingresando a la Tienda de Aplicaciones de Movistar, será posible descargar la aplicación móvil sin costo y aquellos clientes que cuenten con planes de datos con acceso a redes sociales ilimitado podrán navegar en forma gratuita.

Con ella, en la pestaña “Lugares” podrán encontrar todos los sitios cercanos más relevantes y en la pestaña “Promos” podrán acceder a un listado con descuentos ofrecidos por terceros y otros exclusivos de Mublet, descubriendo allí las propuestas que movistar les ofrece a sus clientes. A su vez, en la pestaña “Amigos” podrán ver qué están haciendo sus conocidos que estén logueados y hayan informado su ubicación.

En Argentina Mublet está disponible para los usuarios de smartphones y es compatible con Android, Iphone, Blackberry y Symbian.

Para más información, visitar: www.movistar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?