Inicio Bon Vivir Turismo MSC Cruceros desembarca en los Emiratos Árabes Unidos

MSC Cruceros desembarca en los Emiratos Árabes Unidos

Entre octubre de 2011 y marzo de 2012, el MSC Lirica hará base en Abu Dhabi y Dubai, para luego recorrer toda la zona. Los itinerarios incluyen cruceros 8 días y 7 noches, en los que se visitarán ciudades como Muscat -Omán-, Al Fujairah -Emiratos Árabes Unidos- y Bahrein.

El MSC Lirica, que en esta temporada trabajará exclusivamente para embarques en el puerto de Buenos Aires recorriendo las playas de Uruguay y Brasil, es un impresionante barco de 59.000 toneladas, con capacidad para albergar a 2069 huéspedes en 780 cabinas. Ostenta una decoración elegante y sofisticada, con acabado detalle en cada una de sus áreas. Ofrece a sus huéspedes la mejor gastronomía italiana e internacional en sus cuatro restaurantes. Entre la impresionante variedad y calidad de entretenimientos y actividades, se cuenta el Pub Lord Nelson, el bar Beverly Hills, la discoteca Club Azul, shopping, casino, sala de juegos y el teatro Broadway, con capacidad para 713 espectadores.

El viaje inaugural se realizará el 14 de octubre de 2011, cuando el MSC Lirica parta de de Génova en un cruceros de 17 días y 16 noches hacia Abu Dhabi. Durante la travesía visitará las ciudades de Nápoles -Italia-, Puerto Said -Egipto-, y una vez atravesado el Canal de Suez, visitará Aqaba -Jorda-, Salalah y Muscat -Omán, para arribar finalmente a Abu Dhabi.

La temporda concluirá en marzo de 2012. El MSC Lirica emprenderá el viaje de regreso el 9 de ese mes desde Dubai y pasará el 11 por Abu Dhabi. Allí comenzará el regreso hacia Génova, con paradas pautadas en Al Fujayarah -Emiratos Árabes Unidos-, Muscat, Salalah, Safaga -Egipto-, Aqaba -Jordan- y Puerto Sokhna -Egipto-.

MSC Cruceros posee actualmente la flota más moderna de todo el mundo, con once barcos: el recientemente bautizado MSC Magnifica, el MSC Spendida y MSC Fantasia –los dos barcos más grandes construidos por un armador europeo-, MSC Poesia, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody –navegan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, Norteamérica y Sudamérica-. El MSC Favolosa será presentado en el 2012. MSC Cruceros es la única compañía en recibir el premio “6 Golden Pearls” del Bureau Veritas, en reconocimiento a sus altos niveles de gestión de calidad y protección ambiental.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?