Inicio Empresas y Negocios Nuevo Gerente General en TERRA Argentina

Nuevo Gerente General en TERRA Argentina

TERRA tiene un nuevo timón en la Argentina. Ezequiel Arbusti, de 37 años, ha sido designado como Gerente General de una compañía que cuenta con 70 millones de usuarios únicos en Latinoamérica y es la mayor empresa de medios “on line” de la región.

Arbusti, con 37 años y una vasta experiencia en empresas de comunicación, ha aceptado el desafío de cumplir el máximo objetivo de la empresa: la inclusión digital, de manera que Internet sea una herramienta para mejorar la calidad de vida.

El actual country manager de TERRA es Licenciado en Economía de la Universidad del Salvador y Master en Finanzas Corporativas del CEMA.

Arbusti se desempeñó como Gerente de Contenidos de VI-DA Global S.A. del Grupo Infobae, donde se ocupó de la expansión regional de la cartera de productos para los mercados de América Latina, de los Estados Unidos y de España, entre otras responsabilidades.

En Prima S.A. – Unidad Internet del Grupo Clarín – Arbusti fue Gerente de Nuevos Negocios y desarrolló Fullzero. También fue Jefe Regional de Finanzas Ciudad Internet donde tuvo responsabilidades financieras para los mercados de América Latina.

Con anterioridad ha ocupado áreas de responsabilidad financiera en el BBVA – Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, en la Banca de Inversión del Santander Investment y en el Banco Río de la Plata SA.

TERRA tiene más de 10 años en la región y se encuentra presente en 18 países, incluido los Estados Unidos, supera los 12 millones de usuarios únicos en TERRA TV, con un promedio de 90 millones de streamings mensuales y más de 280 mil videos almacenados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?