Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MSC Cruceros lleva el tango a Venecia

MSC Cruceros lleva el tango a Venecia

Compartir

Si bien MSC Cruceros es una auténtica compañía italiana, los lazos con nuestro país son cada día más firmes. Un claro ejemplo de esto es el festival que se llevará a cabo en el MSC Magnifica durante el mes de octubre y que lleva un nombre sugerente: “El Mundo del Tango en Venecia”. Será la tercera edición de este festival, organizado por Tango Para Siempre y patrocinado por la Embajada Argentina en Italia, la Provincia de Venecia y la Presidencia del Consejo de la Ciudad.

“El Mundo del Tango en Venecia” será una comunión entre la cultura argentina y veneciana. Las noches de milonga, los talleres y las clases de baile se complementarán con platos típicos de la región de Véneto.

La salida, desde el Puerto de Venecia, será el 30 de octubre a bordo del MSC Magnifica. El Puerto de Venecia será uno de los protagonistas de la temporada europea, ya que todas las semanas habrá una salida. Se calcula que en total serán 98 las salidas desde este puerto italiano, en el que se embarcarán más de 430 mil huéspedes.

El MSC Magnifica es el barco más nuevo de la flota de MSC Cruceros. Inaugurado en marzo de este año, fue construido con las medidas de la clase Musica y equipado con la tecnología y el diseño de la clase Fantasia. Tiene una longitud de 294 metros, una altura de 56 metros, un peso de 95.128 toneladas, y puede albergar hasta 3010 huéspedes. Cuenta con 17 bares temáticos y salones, teatro con capacidad para 1240 personas, cine 4D y bowling, entre tantos otros entretenimientos. Además cuenta con el ya característico y modernizado MSC Aurea Spa y con cuatro piscinas, una de ellas equipada con un techo de vidrio corredizo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?