Inicio Bon Vivir Gastronomía MSC Cruceros reconocida internacionalmente por la calidad de su gastronomía

MSC Cruceros reconocida internacionalmente por la calidad de su gastronomía

La calidad de servicio que MSC Cruceros ofrece a todos y cada uno de sus huéspedes goza de un reconocimiento más: la compañía fue reconocida recientemente por varias revistas especializadas en gastronomía por sus servicios y materias primas de a bordo.

La primera distinción fue otorgada en la edición del tradicional premio enológico Gambero Rosso 2010, quien incluyó en su lista anual de los mejores vinos a dos que integran la carta de MSC Cruceros: el Barberesco Mantico 2006 y el Barbera d´Asti Cremosina 2007, pertenecientes a la bodega Bersano. Asimismo, la Asociación Italiana de Sommeliers y la Guía Veronelli calificaron a estos vinos como “muy buenos”, y ambas publicaciones los incluyeron en su lista de recomendados.

Por otro lado, la revista estadounidense especializada en la industria de cruceros, Cruise News Daily, le otorgó a MSC Cruceros el premio “Mejor Hamburguesa del Océano”, y la calificó como “una de ésas cosas que uno debe probar”. El galardón viene tras un relevamiento de la publicación entre todas las compañías crucerísticas que operan en el país norteamericano. Entre las razones del premio, se especificó la excelente calidad de la carne servida a bordo, como así también las numerosas opciones, que se adaptan a las diferentes nacionalidades de los huéspedes.

En tanto, la reconocida marca italiana de chocolates Venchi que se ofreció durante la ceremonia de entrega de los Premios Nobel, a la que asistió el presidente estadounidense Barack Obama, es la que abastece al exclusivo servicio MSC Yacht Club de los barcos MSC Fantasia y MSC Splendida. Esta es una demostración más de la calidad y excelencia de los productos escogidos por MSC Cruceros.

En consonancia con todas estas novedades, el 20 de febrero próximo partirá desde el Puerto de Buenos Aires el Crucero Gastronómico, que estará a cargo del reconocido chef Martiniano Molina, quien deleitará a los huéspedes con sus platos, mientras les enseña de la manera más práctica y divertida sus principales secretos culinarios. Es un crucero ideal para los que gusten cocinar, y principalmente, para los que gusten del buen comer.

MSC Cruceros posee actualmente la flota más moderna de todo el mundo, con diez barcos: el recientemente bautizado MSC Spendida, MSC Fantasia –los dos barcos más grandes construidos por un armador europeo-, MSC Poesia, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody –navegan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, Norteamérica y Sudamérica-. El MSC Magnifica será presentado en el 2010. MSC Cruceros es la única compañía en recibir el premio “6 Golden Pearls” del Bureau Veritas, en reconocimiento a sus altos niveles de gestión de calidad y protección ambiental.