Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos San Andrés entrevista potenciales candidatos para el Senior Management Program

San Andrés entrevista potenciales candidatos para el Senior Management Program

El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dirigido por el Profesor Gabriel Aramouni, tiene el agrado de anunciar la apertura de un conjunto de vacantes limitadas para la Segunda Edición del Senior Management Program (SMP), una propuesta innovadora en el panorama de la capacitación para la Alta Dirección en la región.

Si bien la economía internacional muestra signos de una incipiente recuperación, la incertidumbre todavía no ha pasado. Los niveles de desempleo continúan altos, los precios relativos de los mercados se han alterado sustancialmente y muestran una gran volatilidad y la estabilidad conseguida trabajosamente todavía se muestra débil.

La Argentina agrega sus propias complicaciones y nuestros senior managers se ven obligados a desarrollar sus negocios y a tomar decisiones en situaciones de riesgo y de alta exposición, bajo nuevas y cambiantes reglas de juego difíciles de manejar.

“El Senior Management Program brinda un espacio exclusivo para que los altos ejecutivos se concentren, en un ámbito universitario propicio, para reflexionar en conjunto con académicos, practitioners y empresarios sobre las cuestiones relevantes que hoy definen sus agendas estratégicas y de gestión en sus organizaciones. Con visión internacional e interdisciplinaria, podrán actualizarse en las temáticas que están en las fronteras del management, compartir experiencias reales y fortalecer sus habilidades de liderazgo para enfrentar los actuales contextos turbulentos y continuar creando valor”, comenta Gabriel Aramouni, Director del Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés.

“Los contenidos del Senior Management Program se basan en los cuatro ejes de la agenda estratégica de la Alta Dirección con un contenido internacional y multidisciplinario, relevada y conocida por la Universidad de San Andrés y por el IE Business School:

• La competitividad y la estrategia.
• La internacionalización de los mercados (tanto por el crecimiento global de empresas argentinas como por el ingreso de competidores del exterior).
• El liderazgo: cambio institucional y cambio personal.
• La empresa en la sociedad.

Cada eje aborda contenidos vinculados entre sí con un sentido de integración conceptual y será dictado por algunos de los mejores especialistas nacionales e internacionales en cada materia. Adicionalmente, los participantes realizarán durante el programa un trabajo de integración que fortalecerá sus reflexiones y aprendizajes”, refieren los Directores Académicos del Programa, el Dr. Carlos G. Garaventa y el Lic. Rodolfo Roballos, MBA.

El SMP se dictará en dieciocho jornadas durante más de cuatro meses, desde el 9 de abril hasta el 2 de julio de 2010. Incluye una semana intensiva en la sede del IE Business School en Madrid, España.

Informes, consulta de aranceles e inscripción: Adela Fumagalli / 15-4165-8642 / afumagalli@udesa.edu.ar / www.udesa.edu.ar/cee

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?