Inicio Bon Vivir Turismo MSC Cruceros y una original manera de recorrer Europa

MSC Cruceros y una original manera de recorrer Europa

Compartir

La compañía italiana MSC Cruceros ha organizado, junto al periódico La Gazzetta dello Sport y Moving Events, un evento deportivo sin precedentes: un importante contingente de ciclistas recorrió Europa a bordo del MSC Fantasia, haciendo escala en las principales ciudades incluidas en su itinerario.

El evento se realizó a bordo del MSC Fantasia. Durante los siete días que duró la marcha, los ciclistas recorrieron las ciudades de Barcelona, Nápoles y Palermo, entre otras. En la capital catalana, por ejemplo, realizaron una etapa de 97 kilómetros que incluyó diferentes puntos históricos de la ciudad, como Begues, Port de Odal y Montjuic.

El crucero fue liderado por Davide Cassani, ex ciclista profesional y comentarista deportivo de la RAI. Participaron importantes figuras mundiales de la especialidad, como Francesco Moser –campeón del mundo-, y los ex ciclistas profesionales Maximiliano Lelli y Claudio Savini.

Esta es la primera vez que un grupo de ciclistas, tanto amateurs como profesionales, pueden disfrutar de su pasión en distintas etapas por diferentes ciudades europeas sin tener que desplazar su bicicleta.

Durante estos siete días a bordo del MSC Fantasia, los apasionados del ciclismo han descubierto las localidades más bellas del Mediterráneo, aprovechando la autonomía de su bicicleta para recorrer los distintos lugares, y a la vez disfrutando de un crucero inolvidable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?