Inicio Tecno MSN lanza su sección de empleos con Bumeran.com

MSN lanza su sección de empleos con Bumeran.com

Bumeran.com, portal líder en búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en Latinoamérica anuncia que a partir de los primeros días de agosto está presente en MSN Messenger una sección de ofertas laborales que permite a los usuarios de MSN de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, acceder a las ofertas laborales actuales sin abandonar la pantalla del consolidado programa de mensajería, así como también participar de diferentes actividades propuestas por la empresa. El acuerdo alcanzaría los 24.8 millones de usuarios activos que posee actualmente MSN Messenger en los 5 países.

Ingresando a la solapa exclusiva de Bumeran en el Messenger, los usuarios visualizan instantáneamente las ofertas laborales dentro del mismo y pueden ingresar a aquellas de su interés o bien realizar una búsqueda aplicando filtros para luego ingresar en el portal de Bumeran.com y efectuar una búsqueda más avanzada.

Para esta acción Bumeran desarrolló una página especial que permite una clara y rápida visualización de las propuestas laborales del portal haciendo del acceso a las ofertas inmediato. En contraparte las empresas se aseguran una ubicación estratégica potenciando la búsqueda y logrando más y mejores candidatos.

Este nuevo canal de comunicación con los usuarios de MSN le permitirá al portal de empleos mostrar también las campañas y propuestas, y la posibilidad de participar de concursos, juegos interactivos y demás actividades desarrolladas ad hoc.

“A través de este acuerdo con MSN Messenger, Bumeran reafirma su posición como el Portal de empleos líder en Argentina y Latinoamérica”, comentó Pablo Molouny, Gerente General de Bumeran Argentina. “Es una oportunidad única de potenciar nuestra actividad, ampliando el universo y asegurando nuestra oferta a una creciente demanda laboral”, agrego Molouny.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?