Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Pautas para la internacionalización de servicios”

“Pautas para la internacionalización de servicios”

“Pautas para la internacionalización de servicios” es el título de la conferencia que brindará Roni Lieberman, fundador y CEO de Memory Computación y reconocido Emprendedor de la Fundación Endeavor el próximo jueves 23 de agosto de 9 a 11.00 horas, en el Auditorio Sede Catalinas de la Universidad de Palermo, Av. Madero 942 8º piso. Se requiere inscripción previa y los cupos son limitados.

Este encuentro, orientado a directivos de pymes, emprendedores, profesionales y gerentes de áreas de ingeniería, tecnología y software de gestión, abordará la importancia que posee el management como herramienta vital para comprender cómo un emprendimiento se puede transformar en una empresa de clase mundial. En esta oportunidad Roni Lieberman, como fundador y CEO de Memory Computación, presentará desde la óptica del empresariado y a través de su caso particular, las pautas de la internacionalización de una empresa de servicios. Distinguirá los diferentes modelos de selección de socios internacionales, desde distribuidores, oficinas propias y franquicias para aquellas pymes dedicadas al sector de tecnología.

Para inscribirse y obtener más información, comunicarse al 5199-4500 Int. 2308 o por correo electrónico a la dirección cedex@palermo.edu ó por Internet en www.palermo.edu/economicas y www.memoryargentina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?