Inicio Empresas y Negocios Muaa abre su Exclusive Store en Alto Palermo

Muaa abre su Exclusive Store en Alto Palermo

Muaa, la marca preferida por las adolescentes, anuncia la apertura de su Exclusive Store en Alto Palermo, ubicado en la Planta Baja del Shopping. El espacio, decorado con jarrones y cuadros antiguos y un moderno diseño de interiores, logra una ambientación exquisita, ideal para que cada adolescente se sienta como una reina.

En esta nueva sucursal, las fans de la marca podrán encontrar artículos premium, especialmente elegidos para ellas de la colección Spring Summer 2010 – 2011, inspirada en María Antonieta con tres propuestas creadas bajo la influencia de esta musa: Lolita, la versión más romántica y femenina, Romantic Paris, pura femineidad francesa y estilo de época y Military Lovely que estarán disponibles para un público que disfruta de pasear por uno de los centros comerciales más importantes de la Capital Federal, que recibe más de 1 millón de visitas mensuales.

Esta inauguración se suma a los otros cinco 76 sucursales exclusivas, distribuidas en todo el país. En el exterior se encuentra en Uruguay, Bolivia, Paraguay, además de España, Costa Rica y Aruba sumando, muy pronto, Chile y Perú.

Web: www.muaa.com.ar

Mail: prensa@muaa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?