Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Muaa festeja la primavera entregando semillas y plantines

Muaa festeja la primavera entregando semillas y plantines

Muaa –www.muaa.com.ar- la marca de moda preferida por las adolescentes, recibe la primavera entregando semillas y plantas para disfrutar de la estación más linda del año.

“Queremos acompañar a las adolescentes que nos eligen, no sólo en su alegría, sino también en su conciencia ecológica. Nos interesa ayudar a crear un entorno mejor y más sustentable, a través de pequeños actos que, sumados, pueden lograr mucho,” Romina Pesenti, gerente de marketing de la marca.

Las actividades planificadas incluyen la entrega de 4000 plantines* en la Planta Baja del Alto Palermo, entrada Santa Fe para quienes respondan una pequeña trivia y también, junto a Rivadavia -la firma de artículos escolares- se regalarán semillas* en todos los locales Muaa del país.

Esta acción, además de recibir la nueva estación del año, busca afirmar los objetivos del Departamento de RSE de la marca, cuyo foco para el 2010 se centra en fortalecer el Objetivo N°8 -la Sostenibilidad del Medio Ambiente- del Pacto Global que Muaa firmó con la ONU para la difusión de los Objetivos del Milenio (ODM), una iniciativa de carácter mundial que se creó en el año 2000 a partir de la Declaración del Milenio en las Naciones Unidas.

La Declaración del Milenio identifica preocupaciones, valores y principios relacionados con el desarrollo; éstos son: la libertad, la tolerancia, la igualdad, la solidaridad, el respeto por la naturaleza y la responsabilidad común. Muaa adhiere a estos principios y busca trabajar en el fortalecimiento de los mismos. En el caso de la sostenibilidad ambiental, este compromiso se lleva a cabo a partir de las prendas desarrolladas en materiales orgánicos y reciclables, la utilización de las bolsas Oxi Biodegradables, tips sobre el cuidado del medioambiente en la web, etiquetas y bolsas, plantines entregados en diferentes fechas del año y planes de forestación junto a diversos colegios del país.

Los objetivos del Milenio

Los Objetivos del Milenio incluyen un conjunto conciso de objetivos y metas cuantificables a alcanzarse en el año 2015, con los correspondientes indicadores numéricos internacionalmente convenidos a partir de los cuales se podrá evaluar el progreso general.

1. Erradicar la pobreza extrema y el hambre
2. Alcanzar la educación básica universal
3. Promover el trabajo decente
4. Promover la igualdad de género
5. Reducir la mortalidad infantil
6. Mejorar la salud materna
7. Combatir el VIH Sida, el mal de Chagas, Paludismo, Tuberculosis y otras enfermedades
8. Asegurar un medio ambiente sostenible
9. Promover la asociación mundial para el desarrollo

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?