Inicio Empresas y Negocios PwC presenta su nueva marca

PwC presenta su nueva marca

PricewaterhouseCoopers, la marca más reconocida entre las “Big Four” (las firmas globales de servicios profesionales), renovó su marca a fin de fortalecer y modernizar el modo en que ésta representa a su red global ante los clientes, su propia gente y las comunidades en las que actúa.

La nueva marca incorpora un logo simplificado, compuesto por las iniciales “pwc” en minúsculas. En la práctica, y desde su conformación, en 1998, las iniciales “PwC” se usaban de manera intercambiable con el nombre “PricewaterhouseCoopers”, tanto dentro de la organización como externamente. Esta abreviación formal del nombre de la marca proporcionará coherencia y facilidad de uso en las firmas PwC de todo el mundo.

El nuevo logo fue desarrollado tras consultar a clientes, socios y empleados de PwC, y está diseñado para que su uso sea más sencillo y se adapte mejor al medio digital y online.

Por debajo de los elementos visuales, está lo que la marca de PwC realmente representa: cómo nos ven nuestros clientes, nuestra gente y los stakeholders. “Construimos relaciones y optimizamos el uso de nuestra experiencia y capacidades para trabajar con nuestros clientes y con nuestra gente para crear el valor que están buscando. Partiendo de la base de entender que valor significa diferentes cosas para cada persona”, opina Diego Etchepare, Socio Principal de PwC Argentina.

Este énfasis en una nueva marca refleja el deseo de PwC de lograr una representación más unificada de toda su red global. Diferenciar nuestra identidad visual simboliza vivir una experiencia distintiva junto a PwC. “De ahora en adelante, queremos que quienes trabajen con nosotros, cada día, en cada lugar, sientan que construimos relaciones para crear valor”, explica Diego Etchepare.

La marca es el resultado de un gran esfuerzo global y colectivo dirigido por el equipo de marca global, que comprende muchos equipos a lo largo de la red, incluyendo consultores externos.

La nueva identidad visual podrá ser apreciada a partir del lunes 20 de septiembre, día en el cual todas las páginas web de PwC serán rediseñadas bajo este nuevo modelo.

PwC ofrece servicios de auditoría, asesoramiento impositivo y legal y advisory centrados en la industria para generar confianza pública y mejorar el valor para los clientes y las partes interesadas. Más de 163.000 personas en 151 países a lo largo de nuestra red comparten sus ideas, experiencias y soluciones para desarrollar nuevas perspectivas y brindar asesoramiento práctico (pwc.com/ar).

“PwC” es la marca bajo la cual operan y prestan servicios las firmas miembro de la red global PricewaterhouseCoopers International Limited (PwCIL). En conjunto, éstas integran la red de firmas miembro de PwC. Cada firma es una entidad legal separada e independiente y no actúa como representante de PwCIL ni de ninguna otra firma miembro. PwCIL no proporciona servicios a clientes. PwCIL no es responsable por los actos u omisiones de sus firmas miembro, no controla el ejercicio del criterio profesional de éstas ni las obliga en modo alguno.

En Argentina, las firmas miembro de la red global de PricewaterhouseCoopers International Limited son las sociedades Price Waterhouse & Co. S.R.L, Price Waterhouse & Co. Asesores de Empresas S.R.L. y PricewaterhouseCoopers Jurídico Fiscal S.R.L, que en forma separada o conjunta son identificadas como PwC Argentina.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?