Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Muaa: nuevas aperturas

Muaa: nuevas aperturas

Muaa (www.muaa.com.ar), la marca preferida por las adolescentes, sigue creciendo e inauguró su local número 93 en el nuevo shopping Recoleta Mall, ubicado en el corazón del barrio porteño de la Recoleta.

El local tiene una superficie total de 80 m2 y se ejecutó con una inversión de $820.000 respetando los mismos lineamientos de diseño y decoración que identifican a la marca.

Cynthia Bercún, Responsable de Imagen de MUAA explica: “Tratamos de llevar el concepto de princesa rebelde al local reflejado en el uso del rosa coral, las molduras, los muebles de estilo con presencia de capitonee y la araña de caireles que marca un estilo romántico. La rebeldía se transmite a través del cemento alisado y el negro, dándole un toque urbano y medio rockero. La paleta de colores está conformada por el gris, el negro, el blanco y el rosa Muaa, los primeros 3 colores neutros y el último es el que marca la personalidad y el rasgo distintivo de la marca. Por ultimo, la calidez está dada por el piso de madera color cerezo.”

La marca proyecta 5 aperturas más para lo que resta de este año, contabilizando un total de 10 nuevos locales para cerrar un 2011 altamente positivo dado por un crecimiento del 30% en unidades, experimentado por la marca.

Para el próximo año, se esperan nuevas inauguraciones en los países vecinos de Brasil y Chile y un crecimiento estimado del 20% en facturación, especialmente suministrado por los puntos de venta en el exterior.