Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Muaa presenta su colección de abrigos Alto Invierno

Muaa presenta su colección de abrigos Alto Invierno

Muaa (www.muaa.com.ar) la marca preferida por las adolescentes, presenta su nueva colección de abrigos para este invierno 2011.

La colección cuenta con cuatro líneas, que van desde lo femenino y delicado hasta lo casual y urbano: Artic Ice, inspirada en el frío nórdico, tiene como protagonistas a los jackards de variados colores, chaquetas cortas, montgomerys con alamares y pieles, que son, sin dudas, lo más destacado de esta colección, desde chaquetas de gamuza estilo aviador, hasta camperas y chalecos de Jean forrados íntegramente en piel.

Golden Night, con una estética más osada para salidas nocturnas, en la que se destacan los estampados animal print, el cuero y el denim. Algunos modelos tienen doble abotonadura, charreteras, apliques bordados militares y alamares estilo leñador.

Muaa posee una gran variedad de camperas de cuero ecológico: desde motoqueras a la cintura, hasta modelos con capucha o con cuello mao; y una pieza infaltable para este invierno: una campera doble con un chaleco interno estilo rústico desmontable.

Velvet Crown, es una línea especialmente diseñada para las más femeninas que se caracteriza por tener detalles románticos como volados, lunares y botones corazón. Se encuentran desde chaquetas cortas de gabardina hasta tapados largos estilo parka con volados y flores.

Por último, el estilo Preppy doll, refleja el look de una chica university bohemia, con una estética entre lo prolija y desalineada. Son característicos de este estilo: los cardigans y blazers con escudos. Para las noches invernales, nada mejor que un tapado de paño escoses, en sarga diagonal o liso. Y, para hacer frente a la lluvia, un piloto engomado con estampa de flores en fondo azul y crudo.

Muaa invita a explorar nuevos looks y experimentar texturas variadas para abrigarse con un estilo definido para cada ocasión.