Inicio Tecno Notelapierdas.com estuvo presente en la UB

Notelapierdas.com estuvo presente en la UB

Notelapierdas.com, sitio de ofertas diarias con descuentos exclusivos, se presentó en la Universidad de Belgrano a través de la Conferencia “Cómo crear y desarrollar un negocio en Internet”.

En la charla, destinada a estudiantes de comercialización y comercio exterior de la UB, Charlie Cardoso -Director de Notelapierdas.com para Argentina y Uruguay- señaló que “el crecimiento económico regional, el aumento de la penetración de Internet y la rápida adaptación a las redes sociales han creado las condiciones para que se esté dando el boom del e-commerce latinoamericano. En los próximos años vamos a ver un cambio importante en la manera de consumir en la región”.

Esta nueva modalidad de compra colectiva de servicios online es la mejor forma de disfrutar de servicios y productos de primera línea a precios muy bajos. El portal ya cuenta con más de 200.000 usuarios en todo el país, quienes acceden a descuentos desde 50% hasta un 90% en restaurantes, gimnasios y marcas de ropa, entre otros rubros. En la actualidad, el 60% de los compradores son mujeres y el 75% tiene entre 18 y 40 años.