Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Muchas emociones en la 4ta Fiesta Nacional del Whisky

Muchas emociones en la 4ta Fiesta Nacional del Whisky

El lunes 3 de diciembre, la Asociación Whisky Malt Argentina celebró por cuarto año consecutivo la Fiesta Nacional del Whisky en el Palacio San Miguel.

Este gran evento fue organizado por la Asociación Whisky Malt Argentina, presidida y fundada por Miguel Angel Reigosa, el más grande coleccionista argentino y segundo a nivel mundial, reconocido por su famosa colección de 1800 botellas que ya recibió 26 premios internacionales de distintas destilerías.

El evento, al que asistieron más de 2000 personas, comenzó con las actuaciones de la Guardia Escocesa de Buenos Aires y siguió con la coronación del padrino de la Fiesta, que este año fue Chico Novarro y se mostró muy emocionado por este reconocimiento. También dijeron presente Raúl y Laura Lavié, que no quisieron perderse esta nueva edición.

Este año, como en los anteriores también hubo lugar muy importante para la solidaridad. En esta ocasión se realizó una subasta a beneficio de la familia de Brian Alexis Balzano, que sufre del Síndrome de West y necesitaba una silla de ruedas especial y dinero para viajar a Canadá para hacer un tratamiento. La familia Balzano estuvo presente durante el evento y se mostró sumamente agradecida por la respuesta solidaria de los asistentes ya que se juntaron $7700.

Los objetos subastados fueron valiosas botellas de whisky, serigrafías de Perez Calis donadas con Elio Kapszuk y un cuadro del artista brasilero Romero Britto donado por Espacio Mazal. Más entrada la noche, se eligió a Reina Nacional del Whisky a Laura Gaffuri y a las dos princesas, Fernanda Herrera y Bárbara Lorenzo.

La Fiesta Nacional del Whisky ya es un ritual anual para los socios de Whisky Malt Argentina en el que una vez más tuvieron el privilegio y la oportunidad de degustar una amplia variedad compuesta por 80 marcas de Whisky Single & Pure Malt comercializadas por empresas de primera línea como Pernord Ricard Argentina SA, Diageo Argentina SA, Llorente Hnos, Sabia, Fratelli Branca Destilerías SA, Bodega Tres Blasones SA, Cepas Argentinas , R & HL SA y Peters Hnos . Cada una de ellas contó con un espacio ambientado y preparado para que los amantes del “Agua de la vida” puedan disfrutar de uno de sus placeres más grandes y pasar una velada sumamente agradable. A su vez se realizó la esperada presentación del agua oligomineral William Walace, especialmente desarrollada y creada para whisky

LA HISTORIA DE WHISKY MALT ARGENTINA
Whisky Malt Argentina nació en el año 1999 de la mano de Miguel Angel Reigosa, quien comenzó a organizar reuniones entre apasionados de la tradicional bebida. Actualmente, la Asociación brinda cursos, conferencias y degustaciones en distintos lugares de Argentina y países limítrofes. Cabe destacar el auge y el creciente interés que ha despertado esta bebida durante los últimos tiempos, ya que año a año se suman nuevos socios y entre ellos, muchos jóvenes y mujeres interesados por conocer este apasionante mundo del Whisky y las maltas.

Para mayor información, ingresar a: www.whiskymaltargentina.com.ar / www.con-esperanza.com.ar / www.espaciomazal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?