Inicio Tecno Oracle amplía la Arquitectura de Integración de Aplicaciones para iniciativa con socios...

Oracle amplía la Arquitectura de Integración de Aplicaciones para iniciativa con socios de negocios

Oracle (NASDAQ: ORCL) anunció que ha ampliado la Arquitectura de Integración de Aplicaciones para la iniciativa con socios de negocios, lo cual le permite a su ecosistema de socios ampliar sus ingresos integrando y validando aplicaciones Oracle

La iniciativa ampliada está ahora accesible a todos los integrantes de Oracle PartnerNetwork, independientemente del nivel de membresía, incluidos los integradores de sistema.

La iniciativa ofrece a los socios de negocios acceso a las herramientas y software necesarios para crear soluciones integradas a los productos y procesos de negocios de Oracle.

Los socios de negocios pueden aprovechar al máximo esta iniciativa para diferenciar sus productos y servicios de la competencia, mediante el acceso a las mejores prácticas de implementación e integración, servicios de asesoría, revisión de diseño y guía de desarrollo de integración de Oracle.

Los integradores de sistemas pueden crear sus propias soluciones de integración utilizando Application Integration Architecture Foundation para promover un enfoque basado en SOA y uniforme a los procesos de negocios en las aplicaciones de terceros y de Oracle.

Arquitectura de Integración de Aplicaciones de Oracle para información de la iniciativa con socios de negocios
La validación da a los clientes la confianza de que las integraciones entre las aplicaciones de Oracle y las soluciones complementarias de los socios de negocios han sido probadas y que funcionan conjuntamente, tal y como se han diseñado.

La validación aplica un proceso técnico riguroso para controlar las integraciones del software de terceros con los productos de aplicaciones de Oracle, lo cual ahora incluye integraciones repetibles de productos desde los integradores de sistemas.

Mediante la iniciativa, los socios de negocios ahora pueden solicitar la descarga de Oracle Process Integration Packs con fines de desarrollo y de prototipo. Los proveedores de software independientes que se suman a la iniciativa pueden aprovechar al máximo Oracle PartnerNetwork Solutions Catalog and Solution Maps para mejorar su visibilidad dentro de la base de clientes de Oracle.

Citas de respaldo
“La Integración de Aplicaciones es un requisito fundamental para la soluciones de negocios de los clientes. Por consiguiente, ofrecemos a nuestros clientes una metodología uniforme y basada en estándares, que les permitirá desarrollar y ofrecer soluciones integradas,” dijo Doug Kennedy, vicepresidente sénior de Alianzas y Canales Internacionales. “Hemos abierto Oracle Application Integration Architecture for Partners Initiative a un ecosistema más grande a fin de que un grupo más amplio de socios puedan encontrar más valor a la ahora de aprovechar Oracle Application Integration Architecture.”

“Applications Integration Architecture for Partners Initiative es una poderosa herramienta para los integradores de sistemas que buscan competir, triunfar y brindar un valor de negocios transformacional en el mercado competitivo de hoy. Nuestros clientes invierten en las soluciones que ofrecemos con Oracle porque tienen confianza en la agilidad y velocidad comercial que brindamos. Además, confían en el valor combinado de nuestro conocimiento, las mejores prácticas del sector y las soluciones de integración basadas en la arquitectura orientada al servicio de última generación utilizando Oracle Application Integration Architecture,” dijo Sriram Papani, vicepresidente sénior de Satyam, un integrador de sistema global líder.

“La integración de nivel de proceso de negocios en aplicaciones heterogéneas es el principal desafío para la mayoría de las aplicaciones,” dijo Jim Plas, líder de grupo, CDI Product Group & Services, de Acxiom, un líder global en soluciones de gestión de información y clientes. “Contamos con los recursos disponibles a través de la iniciativa para poder crear una integración flexible, confiable y sostenible con las aplicaciones Oracle basadas en la arquitectura de integración de aplicaciones. La integración entre los servicios de Acxiom CDI-XTM and Data y Oracle Master Data Management permitirá a las empresas tener una visualización exacta, integral y efectiva de sus clientes y clientes potenciales.”

Recursos de soporte
Acerca de AIAP: http://www.oracle.com/partners/home/bi/global/integration/unauth/applications.html
¿Por qué validar? http://www.oracle.com/partners/home/bi/global/integration/unauth/applications-integration.html
Lista de integraciones validadas: http://www.oracle.com/partnerships/isv/integration/search.html
AIA: http://www.oracle.com/webapps/dialogue/dlgpage.jsp?p_dlg_id=5561214&src=4938562&Act=83
Paquetes de integración de proceso: http://www.oracle.com/applications/process-integration-packs.htm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?