Inicio Empresas y Negocios Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados/ MS&L en el encuentro anual de Davos

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados/ MS&L en el encuentro anual de Davos

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asociados/ MS&L, anunció que Karina Riera -socia y directora de la consultora- fue seleccionada como responsable del programa de Media Leaders y de la organización y difusión para América Latina del 41º Encuentro Anual del Foro Económico Mundial.

El Foro Económico Mundial (WEF) se llevará a cabo en Davos, Suiza del 26 al 30 de enero de 2011. Allí se reunirán más 2500 participantes de 100 países, incluyendo a 35 jefes de Estado, 19 representantes de gobiernos pertenecientes al G-20 y más de 1400 empresarios de las compañías más importantes a nivel global, expertos académicos y media leaders.

Bajo el título “Normas compartidas para la nueva realidad”, el Encuentro Anual del Foro analizará los cambios de poder político y económico de Occidente a Oriente y de Norte a Sur, así como la velocidad de la innovación tecnológica. El presidente del organismo Klaus Schwab, advirtió que “los sistemas globales y los modelos de decisión ya no pueden hacer frente a la velocidad y la complejidad de todos estos cambios”.

Con el objetivo de abordar de manera integral todos los desafíos de la agenda global, la reunión se basará en 4 pilares:

*Comprender y desarrollar respuestas a la nueva realidad.
*Analizar las perspectivas económicas y definir políticas para generar un crecimiento inclusivo a partir de la cooperación mundial.
*Proponer ideas y soluciones para el proceso del G-20.
*La construcción de una red de respuesta de riesgo, un mecanismo para que líderes públicos y privados puedan reconocer los riesgos y mitigar las situaciones de crisis antes de que ocurran.

Además, este año el Word Economic Forum presentó una mayor cantidad de plataformas sociales con el objetivo de generar un diálogo más amplio. Las sesiones se podrán ver en vivo a través de los canales Livestrem: http://wef.ch/live y YouTube http://wef.ch/youtube. También se podrá participar del foro a través de las redes de Facebook: http://wef.ch/facebook y Twitter: http://wef.ch/twitter.

El World Economic Forum es una organización internacional independiente comprometida con el mejoramiento de la situación mundial, que genera asociaciones entre líderes para definir la agenda global y las agendas regionales e industriales. Constituido en 1971 como una fundación con sede en Ginebra, Suiza, el World Economic Forum es una organización imparcial y sin fines de lucro, no ligada a intereses políticos, partidarios o nacionales. (http://www.weforum.org)

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc./MSL es una compañía que desarrolla estrategias de comunicación dirigidas a influenciadores de las diferentes audiencias de empresas e instituciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?