Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Muestras de Verdad” en Walmart

“Muestras de Verdad” en Walmart

Quienes participen de esta promoción podrán probar GRATIS cientos de productos en su tamaño original. Para acceder a más y más productos los clientes sólo tienen que contar su experiencia porque en Walmart ¡Su opinión vale!

Buenos Aires, mayo de 2010.- Walmart sigue pensando en el cliente, y en esta oportunidad, los invita a ser protagonistas ofreciéndoles, de forma gratuita, un grupo de productos para que puedan “experimentar” y dar su opinión sobre los mismos. Los más votados al finalizar la acción recibirán un sello distintivo, que los destacará como aquellos productos más valorados por los consumidores.

¿Cómo participar?
Para poder ingresar por primera vez y empezar a pedir productos, los clientes deberán registrarse en la web www.muestrasdeverdad.com.ar; a partir de allí recibirán 450 créditos iniciales y un mail de confirmación de registro que les permitirá comenzar a participar de la promoción.

Una vez que ingresen en el sitio, podrán tener acceso a un grupo de productos con sus respectivos valores en créditos. De esta manera podrán seleccionar y solicitar la cantidad de productos que puedan con esos 450 créditos iniciales. Por cada producto que soliciten deberán completar una pequeña encuesta y recibirán por correo electrónico un cupón que les permitirá obtener de forma gratuita ese producto en la tienda Walmart que hayan seleccionado previamente.

Para poder obtener el producto gratis en Walmart se deberá gastar, al menos, $ 150.

Por cada opinión que el cliente acerque respecto a los productos, recuperará los créditos que le ha costado el mismo y podrá seguir pidiendo otros nuevos, disfrutando de MÁS MUESTRAS DE VERDAD GRATIS.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?