Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Suiza también desfila en el “Paseo del Bicentenario”

Suiza también desfila en el “Paseo del Bicentenario”

Compartir

Con el auspicio de la Fundación Cultural Suizo Argentina, institución sin fines de lucro creada en 1988 con el objetivo de lograr mayor comprensión y difusión de la cultura de ambos países, conjuntamente con la Embajada de Suiza y la Federación de las Asociaciones Suizas de la República Argentina se realizará el próximo domingo 23 de mayo a las 15 horas el desfile de la comunidad suiza, representada por el Cuerpo de Baile de Rafaela, Santa Fe, quienes recorrerán las 8 cuadras que abarca el desfile por la legendaria Av. 9 de Julio, desde Av. Belgrano y hasta el Obelisco.

Los integrantes de este grupo llevarán coloridas y populares vestimentas clásicas de la comunidad suiza, que encarnan el espíritu helvético y la tradición de dicha nación. La delegación estará formada por representantes de asociaciones integrantes de la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina.

La Fundación Cultural Suizo Argentina busca mejorar en el plano cultural, educacional y científico, la divulgación de ideas y eventos que beneficien el entendimiento de los habitantes, buscando permanentemente el acercamiento. Para el Presidente de la Fundación, Sr. Hans R. Steinmann, “esta es una excelente oportunidad que tenemos para estrechar los vínculos que tenemos entre ambas naciones, acrecentarlos y extenderlos en el tiempo. Estamos muy orgullosos de participar del Desfile de la Integración; todos los que formamos parte de la comunidad suiza de Argentina este año celebramos con entusiasmo el Bicentenario”.

Más información en www.fcsa.org.ar // info@fcsa.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?