Inicio Empresas y Negocios Mulieris Puerto Madero eligió Silentium de Amanco

Mulieris Puerto Madero eligió Silentium de Amanco

Amanco Argentina amplia su presencia en proyectos de alta gama y suma a Mulieris Puerto Madero a su participación con tecnología de punta en grandes obras.

El Arq. Hugo Duarte dpto técnico de Creaurban encargado de la obra puso especial énfasis en la utilización Silentium como continuación del concepto de confort de las torres, por su cualidad de disminuir la transmisión tanto del ruido aéreo como del ruido de impacto de las instalaciones-.

Amanco además brindó asesoramiento profesional al pie de obra a la mano de obra responsable, verificando la correcta instalación y asegurando la máxima prestación del producto.

Mulieris Puerto Madero
Mulieris Puerto Madero no sólo es un emprendimiento emblemático y un ícono urbano de Buenos Aires por su diseño innovador y su belleza arquitectónica sino que también constituye un símbolo de una nueva generación de emprendimientos inmobiliarios. Inicia en la Argentina la era de los sistemas inteligentes aplicados a optimizar la calidad de vida, procesos más modernos de confort, eficiencia y seguridad en el hogar.

Un producto con certificación internacional
SILENTIUM inicia una nueva categoría en tubosistemas en Latinoamérica los desagües insonorizados.
Esta categoría es señalada como un elemento de confort buscada hoy en la construcción moderna y no utilizada hasta ahora en el mercado local y latinoamericano. La experiencia Silentium ya es utilizada por profesionales de tres países Argentina, México y Brasil.
Ha certificado de manera exitosa en el Fraunhofer Institut für Bauphisik-Sttutgart-Alemania (máximo exponente mundial en ensayos de acústica en materiales) su calidad de fonoabsorbencia [o aislamiento acústico], cumpliendo la Norma DIN 4109 y la exigente Directiva VDI 4100.
Es un sistema integral que disminuye la transmisión tanto del ruido aéreo como del ruido de impacto de la instalación, permitiendo tener los niveles sonoros de confortabilidad indicados en norma DIN 4109. Su materia prima es el polipropileno. Los Tubos están conformados por 3 capas de diferentes características y funcionalidad. Una capa interna de color blanca, compuesta de polipropileno mineralizado de alta resistencia abrasiva, que soporta altas temperaturas; una capa central color verde cuya función es absorber las vibraciones, responsable del excepcional aislamiento del sonido; y una tercer capa externa color terracota compuesta por polipropileno resistente al impacto y bajas temperaturas que no sufre corrosión u oxidación al contacto con cal y cemento. Los accesorios Silentium están producidos totalmente en polipropileno mineralizado (similar al compuesto de la capa central verde del tubo) para alcanzar la insonorización pretendida. Poseen uniones deslizantes de doble labio.Silentium cuenta con la más amplia de soluciones para sistemas insonoros y seguros. Aro cortafuego, abrazadera isofónica y válvula de ventilación automática.
Una vez más, Amanco marca la tendencia y liderazgo en el mercado de tubosistemas. Esta nueva línea de producto demuestra la permanente innovación de la empresa y el compromiso asumido con sus clientes: brindar un servicio cada día mejor, acompañando la evolución de los mercados y ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de cada segmento.

Para mayor información sobre el producto usted puede solicitar el servicio al 0800-777- OBRA (6272) en dónde nuestro equipo de profesionales lo asistirá en los detalles de su obra particular.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?