Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Un método milenario que llega a Valletierra

Un método milenario que llega a Valletierra

Compartir

A partir del mes de noviembre en Valletierra (Costa Rica 4562-Palermo Soho) los clientes podrán disfrutar del exclusivo “Masaje Tibetano”, de la mano del Dr. Tenzing Loden, especialista en esta técnica milenaria.

Se trata de uno de los métodos más prácticos y efectivos de la medicina tibetana, que permite restaurar la energía y mantener un equilibrio en nuestro estado de ánimo.

Valletierra, suma a su extensa lista de masajes, el método Tibetano practicado por siglos en la región del Tibet y que se ha vuelto popular sobre todo por su efectividad para ayudar a resolver problemas generados por el cansancio, el estrés y el agotamiento crónico.

Los beneficios
En varios textos de la medicina tibetana se menciona que la aplicación regular de masajes puede ayudar a aliviar tensiones psíquicas y puede mantener la mente y el cuerpo revitalizados. Es efectivo además contra el stress, la mala circulación, para reducir el exceso de grasa y para la relajación muscular.

Este tipo de masajes es adaptable a cada persona, incluido niños y mujeres embarazadas. El masaje dura aproximadamente 45 minutos y durante este tiempo, se pueden combinar varias técnicas:

* Masaje general
* Masaje para puntos neuronales
* Masajes para el estrés
* Masajes sobre puntos relacionados con los órganos internos
* Masajes terapéuticos especiales para incrementar la concentración y promover el sueño, reducir la ansiedad, depresión, dolores de cabeza causados por el frío o relacionados con la tensión.

El Dr. Tenzing Loden se recibió de médico en el Instituto Médico Tibetano de la India en 1997. En el 2002 realizó un Master en Croacia de Reiki Maja Ezgeta Split. Se ha desempeñado en importantes instituciones de la India y recibió varios premios, entre ellos la Distinción de Honor Menpa Kachupa en Medicina Tradicional Tibetana.

El doctor va a estar atendiendo en Valletierra durante los próximos meses. Para consultar por fechas y horarios de atención, se debe solicitar turno al 4833-6724 o al 4833-1222.

En Internet: www.valletierra.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?