Inicio Tecno Multiradio y Belden celebran 15 años en Argentina

Multiradio y Belden celebran 15 años en Argentina

Multiradio, empresa de capitales nacionales, líder en la comercialización de productos y servicios de telecomunicaciones, y Belden, una de las primeras compañías de tecnología en el mundo con mas de 100 años en el mercado de las comunicaciones, celebran sus 15 años de sólida relación en Argentina.

Con este motivo visita la Argentina, Ann Zore, Regional Sales Manager CALA de Belden USA reafirmando esta exitosa relación.

Multiradio es el distribuidor oficial en nuestro país de toda la línea de productos Belden desde 1992, destacando su fortaleza en el sector de la Industria y en soluciones de audio/video. Ambas compañías desde hace un año desarrollan una estrategia para el mercado del Networking y ofrecen soluciones para los principales sectores industriales del país.

La alianza entre ambas empresas permite ofrecer al mercado local productos Premium, que cumplen con especificaciones y altos estándares de calidad a nivel mundial que se complementan con el valor agregado que brinda Multiradio:

• Stock local.
• Profesionales certificados.
• Asesoramiento técnico y soporte logístico.
• Financiamiento: los clientes pueden acceder a un plan de financiación, de acuerdo con la magnitud del proyecto y confiabilidad de la compañía interesada.

El portfolio de productos Belden ha sido utilizado en cableados de proveedores de Internet, redes de comunicaciones, automatización de procesos de fabricación, audio y video profesional en los estudios de de los canales de TV más prestigiosos y eventos deportivos de nivel internacional.
Las industrias Metalmecánicas, Petroleras, Químicas, Papeleras y Automotrices, entre otras, implementan día a día soluciones de cobre, fibra y tecnología de Belden en todo el mundo.

Belden fue la pionera en el diseño y fabricación de cables de Ethernet, fibras ópticas y accesorios, y productos de cobre de par trenzado para aplicaciones multimedia entre otros.
El programa especial de garantías de Belden asegura el correcto funcionamiento de las aplicaciones sobre redes de networking por 25 años, ejecutados por instaladores certificados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?