Inicio Empresas y Negocios P Zero Tempo de Pirelli estará presente en el 4º Salón Internacional...

P Zero Tempo de Pirelli estará presente en el 4º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Dianthus S.A., empresa argentina con tres décadas de experiencia en el segmento de relojería premium, estará presente en la edición 2007 del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con la nueva marca de relojes: P Zero Tempo de Pirelli, recientemente arribada al escenario local.

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires estará abierto al público entre el 15 y el 23 de junio en el predio ferial de La Rural, Buenos Aires. Los visitantes podrán disfrutar las atracciones de más de 85 expositores y 32 marcas entre automóviles, camiones y motos que presentarán las innovaciones tecnológicas, nuevos diseños y futuras tendencias del sector.

La nueva colección de relojes P Zero Tempo, de gran porte, fuerte espíritu deportivo e ideal para los amantes del automovilismo, se expondrá y venderá en el espacio Alfa Romeo y Modena Design -dentro de la plataforma que el Grupo Fiat de Argentina tendrá en la exposición.
Serán exhibidos los diversos modelos de relojes: Chrono, Day-Date, Diver, Anadigit, Yacht y Corsa, que se destacan por sus resistentes brazaletes de caucho fabricados con los mismos materiales empleados en los neumáticos Pirelli de ultra – high performance.

Con una estructura altamente especializada, Dianthus S.A, representante oficial en Argentina de los prestigiosos relojes Gucci, Fendi, P Zero Tempo de Pirelli, Sector y Time Force maneja el management de sus marcas en forma directa así como su venta y distribución, con una red de 160 agentes oficiales en todo el país. También realiza el service y la reparación de todas las marcas que representa a través de su departamento técnico.

Para mayor información de la exposición, se puede ingresar al sitio web: www.elsalondelautomovil.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?