Inicio Empresas y Negocios Multitudinaria inauguración del Shopping Portal Trelew

Multitudinaria inauguración del Shopping Portal Trelew

“Portal Trelew” abrió sus puertas ayer, con el colorido y diversidad de ofertas para los cientos de vecinos que se congregaron en el Shopping para disfrutar de todo el esplendor en la oferta comercial que pensó el grupo chileno Cencosud.

Si bien no hubo una inauguración formal, por los acontecimientos ocurridos en el país trasandino, abrieron cerca de veinte locales, mientras que hasta fin de mes se irán sumando otros.

Ayer abrió el patio de comidas, con capacidad para unas 600 personas cómodamente sentadas en 150 mesas, con los locales de comidas rápidas “Mostaza”, lomitos “Betos” y “Heladerías del Viento”, lo que ya había provocado el interés de los clientes, que esperaban con gran expectativa la apertura de los mismos, mientras se acercaban a conocer el Supermercado Vea, Easy; y el patio de juegos Aventura.

“Garbarino”, “Compumundo”, “Scandinavian”, “Ramira”, “Pequeñeces”, “Isadora”, “Ballon City” y “Macowens”, ya habían abierto sus puertas, lo que generaba más intensidad entre las personas que asistían, esperando ver al centro comercial a pleno.

Entre los locales por abrir hasta fin de mes están La Madrileña, Quonam, Más Visión, Cardon, Grisino, Waves, Selu, Vittorio Café, Plenty, Cómo quieres que te quiera, Cheeky, Legacy, Kevingston, Mimo, Mostaza, cajeros automáticos, Heladerías del Viento, Yenny, Koxis, Bianchi Bones, India Style, Xl, Dexter, Grimoldi, Woman Secret, Visión Expres, El Mundo del Juguete, Farmacias Patagónicas, Simmon, Claro y Kiomax. Mientras habrá que esperar un poco más para disfrutar del cine.


Fuente: Diario El Chubut

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?