Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas MUMM renueva su imagen y packaging con un novedoso diseño

MUMM renueva su imagen y packaging con un novedoso diseño

MUMM, el espumante premium de PERNOD RICARD, se renueva: a partir de octubre, la imagen institucional de la marca tendrá un nuevo concepto moderno, premium y atractivo. Teniendo en cuenta la nueva premisa de MUMM, “Prestige & Style”, la marca también apuesta a consolidar nuevos segmentos de consumidores y mejores escenarios a fin de continuar con su premiunización.

El nuevo packaging es el resultado de un gran trabajo a nivel conceptual en donde, además del cambio en la imagen, se ve una diferencia en los materiales utilizados. Santiago Zemma de Zemma & Ruiz Moreno, encargados de esta renovación, afirmó: “MUMM es elegantemente simple, auténtico, dueño de su propio prestigio y estilo. Este re-styling de MUMM logra una presencia refinada y genuina, que da lo que promete y que acompañará al consumidor hoy y en el futuro, más adelante, a donde nos gustaría llegar”

Este lanzamiento permitirá reposicionar la marca seduciendo a un nuevo público y mantener el segmento de consumidores fieles. El cambio en el diseño denota un acercamiento mucho más fuerte a la tendencia actual, en lo que respecta a reconocimiento de marca.
Además de la modificación de la estética, MUMM apuesta, en esta nueva etapa, a nuevas proyecciones y perspectivas a futuro. Para los próximos años, la marca apuesta a un crecimiento significativo tanto en el mercado de exportación como en el local estimando una venta global de 5 millones de botellas, en un plan a corto/mediano plazo.

Gonzalo Baracat, Brand Manager de MUMM, afirmó: “Además de la nueva imagen y sus nuevos conceptos, la marca ha respondido a una necesidad de seguir actualizándonos al mismo tiempo que el paladar del consumidor comenzó a evolucionar. De hecho, este cambio se ha logrado de la mano de nuestros consumidores, quienes fueron protagonistas en este resultado, a través de los distintos focus group realizados”
Además agregó que “se trata de una apuesta y un desafío muy importantes para la marca y no tenemos dudas de que tendrá la mejor de las aceptaciones en Argentina y en los distintos mercados donde se comercializará el producto”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?