Inicio Tecno Polycom acelera la innovación de las Comunicaciones Unificadas para las redes empresariales,...

Polycom acelera la innovación de las Comunicaciones Unificadas para las redes empresariales, móviles, de las SMBs y del consumidor

Compartir

Con el fin de afianzar su compromiso con las comunicaciones unificadas (UC) abiertas basadas en estándares, Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), dio a conocer mediante una conferencia el lunes 8/11 sus planes de acelerar la entrega de soluciones para las redes UC y ayudar a impulsar el crecimiento y la innovación de las comunicaciones de video mediante nuevas aplicaciones en mercados UC emergentes – de móviles, empresas de tamaño pequeño y mediano (SMBs) y del consumidor.

Para cumplir con los requisitos del dispositivo, las aplicaciones y la conexión de las redes móviles, las SMBs y el consumidor, Polycom anunció que está ampliando su portafolio de productos empresariales UC líder de la industria al desarrollar la tecnología H.264 de estándares abiertos de Codificación Escalable de Video (SVC) para soluciones actuales y futuras, así como la iniciativa UC. La tecnología SVC estará disponible sin costo alguno para los socios estratégicos que apoyen los estándares de comunicaciones abiertos e interoperables a través de los distintos foros de la industria como el Foro de Interoperabilidad de Comunicaciones Unificadas (UCIF). La tecnología SVC se destaca por su capacidad de proporcionar, de forma consistente, experiencias de audio y video de alta calidad en cualquier ancho de banda y a través de redes propensas a la pérdida de paquetes y la congestión, como el Internet público y las redes móviles de banda ancha.

Además, al impulsar el poder de la computación disponible en los elementos de redes, las soluciones Polycom SVC tendrán como resultado un nivel económico superior para aquellos clientes que implementen las soluciones UC. Las soluciones SVC de principio a fin de Polycom abarcarán elementos claves inteligentes y del cliente e interoperarán de manera flexible con las implementaciones actuales, ofreciendo a los clientes una protección completa de sus inversiones – esta estrategia se diferencia de las ofertas de la competencia al unificar las islas de comunicación y no exigir que los clientes tengan que eliminar y reemplazar sus sistemas actuales.

Para ayudar a los clientes a proteger sus inversiones de telepresencia y video conferencia a medida que van surgiendo nuevas aplicaciones, Polycom anunció que ampliará la plataforma de infraestructura Polycom UC Intelligent Core™ al proporcionar recursos de “multipuntos universales” para conectar las aplicaciones de video tanto actuales como emergentes. Polycom incrementará su amplio soporte para las tecnologías de video actuales y nuevas, incluyendo también soporte para los protocolos emergentes como el H.264 SVC, el Protocolo de Interoperabilidad de Telepresencia (TIP), el Jingle, y otros, en el transcurso del tiempo. Esto ayudará a los clientes a proteger sus actuales inversiones de UC, reducir el costo total de propiedad y percibir un mayor retorno sobre la inversión.

“Las comunicaciones de video se encuentran en su punto culminante. A medida que las nuevas aplicaciones van emergiendo, la interoperabilidad abierta y la compatibilidad con los sistemas anteriores son factores claves para lograr la adopción generalizada y proporcionar valor para los clientes”, dijo Joseph Burton, principal jefe tecnológico y estratégico de Polycom. “La iniciativa de UC Everywhere (Comunicaciones Unificadas en todas partes) de Polycom impulsará una mayor adopción del video dentro de las UC de las empresas y los mercados UC emergentes – de las SMBs, el móvil y el consumidor. Nuestras nuevas iniciativas responden a nuestro enfoque de proporcionar a los clientes opciones, flexibilidad y la protección de sus inversiones, junto con la calidad, la integración y la interoperabilidad que necesitan para transformar realmente la forma en que ellos colaboran”, añadió Burton.

Microsoft y Polycom amplían las Comunicaciones Unificadas con capacidad de video
Microsoft se encuentra entre las primeras compañías que han anunciado sus planes de adoptar la tecnología H.264 SVC de Polycom, fortaleciendo así la relación estratégica anunciada recientemente entre las dos compañías para proporcionar y comercializar las soluciones UC integradas.

Las comunicaciones de video de escritorio representan un área de enfoque inicial. La combinación de la tecnología H.264 SVC de Polycom y las soluciones de Microsoft pueden contribuir a mejorar la colaboración del video de escritorio al proporcionar experiencias consistentes de alta calidad en toda la empresa, las SMBs, la oficina del hogar y los entornos de redes públicas y al ofrecer interoperabilidad los actuales sistemas de telepresencia y video conferencia basados en estándares. Gartner predice que para el 2015 más de 200 millones de trabajadores a nivel mundial usarán la video conferencia de escritorio suministrada por la empresa.1

“Microsoft y Polycom se han comprometido a brindar soporte a las soluciones UC abiertas e interoperables”, dijo Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo del Grupo de Mercadeo de Productividad de Negocios de Oficina de Microsoft. “La colaboración de video puede ayudar a mejorar la productividad del cliente y reducir los costos. Al integrar la tecnología H.264 SVC con nuestra extensa oferta de soluciones, Microsoft y Polycom permiten que millones de personas puedan utilizar fácilmente las video comunicaciones dentro de las aplicaciones familiares de Microsoft”, añadió Koenigsbauer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?