Inicio Bon Vivir Gastronomía Munchi’s se va a Italia

Munchi’s se va a Italia

Munchi’s, la empresa de helados artesanales en base a leche de vaca Jersey, representará a la Argentina en el concurso de helado artesanal más importante del mundo. Como referencia de su magnitud, en 2007 visitaron la muestra unas 93.238 personas, tuvo 722 expositores dentro de 90.000 metros cuadrados de exposición.

El sabor que Munchi’s presentará se llama Tortina de Chocolate Jersey, un helado de chocolate, perfumado con cascarillas de limón y naranjas, un delicado sabor de licor de amaretto (típico licor italiano que se obtiene de la combinación de almendras, azúcar caramelizada, alcohol, finas plantas y frutas aromáticas como vainilla, duraznos y cerezas), veteado con una suave crema de avellanas y chocolate y dulce de leche San Isidro Labrador que le imprime el mejor estilo argentino. La utilización de leche de vacas Jersey hace posible obtener el mejor dulce de leche y se obtiene una crema helada de nivel superior.

Un jurado formado por una comisión de degustadores y técnicos expertos del sector elegirá el sabor de preferencia en base al gusto, la originalidad, la potencia comercial y la presentación.

“Elegimos crear un nuevo sabor de chocolate porque Munchi´s no solo desarrolla continuamente nuevas propuestas y novedades como Turrón de Alicante, Banana Natural, Mango & Naranja o Maracuyá, sino que apuesta también a sorprender continuamente a través del perfeccionamiento e innovación en los sabores tradicionales de mayor demanda”, explica Carolina Vidondo, del departamento de desarrollo de nuevos sabores de Munchi’s.

Durante sus 10 años de existencia, Munchi’s ha estado trabajando sistemáticamente en el desarrollo y mejora de sus sabores bajo estrictas normas de calidad, como las exigidas por la Unión Europea, y mediante certificaciones como HACCP, entre otras. La calidad de las materias primas hacen posible los sabores más originales y naturales.

El 29 de enero se sabrá si Munchi´s con su sabor Tortina de Chocolate Jersey será elegido entre los sabores más originales y ricos del mundo.

Munchis, helados muy cuidados desde su origen.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?