Inicio Tecno Mundial Argentina presenta su nuevo sitio web

Mundial Argentina presenta su nuevo sitio web

Mundial, la empresa brasilera de cuidado personal, cuchillos y esmaltes, presenta, a través del concepto de simpleza, creatividad e interacción, su nuevo sitio web para la Argentina: http://mundial-sa.com.ar/

Fiel a la estética y personalidad de la marca, el valor de este nuevo sitio está dado en la actitud integradora de todas las líneas que posee Mundial: Imapala, Personal Care, Creative, Gourmet y Eberle Fashion. Además la plataforma fue creada acorde a la evolución del la web 2.0 y las redes sociales con una arquitectura de participación y facilidad para acceder a todos los contenidos.

“Estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo sitio web, ya que nos permite no sólo mostrar nuestros productos sino también interactuar con todos nuestros clientes”, destacó Pablo Maggi, Gerente de Ventas y Consumo de Mundial Argentina.

Ideado para alcanzar la información sin ningún tipo de dificultad, los interesados podrán acceder a toda la gama de productos, catálogos, novedades, consejos útiles, videos y otras aplicaciones, de un modo muy lúdico, dinámico e interactivo.