Inicio Tecno Guía Oleo se sumó a los festejos por el Día de Internet

Guía Oleo se sumó a los festejos por el Día de Internet

La guía on line de restaurantes más consultada, participó del panel especializado “Principales desafíos de las empresas que producen tecnología en Argentina” organizado por Mercadolibre.com y el Departamento de Computación de la UBA.

Las principales entidades del sector IT organizaron actividades, charlas y workshops para celebrar el Día de Internet. En este sentido el Socio y Director de Guía Oleo, Diego Alonso, participó de la charla destinada especialmente a empresas, usuarios y emprendedores del sector.

En el debate se mencionaron los desafíos del sector para atender al gran crecimiento que tiene la industria. Así mismo se debatieron ideas tendientes a mejorar la colaboración y sinergia entre las entidades educativas y la empresa privada.

“Estamos cada vez más conectados, los usuarios se han convertido en grandes generadores de contenido y cada vez tomamos más decisiones basándonos en las opiniones e intereses de las personas que conocemos” declaró Diego.

Así mismo, se encuentra disponible en http://www.diainternet.org.ar/congreso/actividades/guia-oleo-la-guia-de-la-gente un video realizado especialmente para los festejos del Día de Internet.