Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mundial presenta Impala, su marca de esmaltes y cuidado personal de manos...

Mundial presenta Impala, su marca de esmaltes y cuidado personal de manos y pies

Líder en el mundo del cuidado personal, la brasileña Mundial lanza en la Argentina Impala, su marca de esmaltes y tratamientos para el cuidado de manos y pies.

Siguiendo las tendencias de la moda internacional, Impala revolucionará al mercado local ofreciendo nuevos colores cada temporada y con ellos, la posibilidad de reinventarse a cada cambio de esmalte.

Además de los más de 150 colores que ofrece, la calidad de Impala es otro factor clave de su línea de esmaltes; aspecto presente en todos los productos de Mundial que integra alicates, cuchillos, tijeras y todos los productos desarrollados por la empresa originaria de Brasil.

Con una facturación anual de 200 millones de dólares y con cerca de 2500 empleados, Mundial SA es el resultado de la incorporación de Zivi S/A Cuchillería y de las operaciones de Hércules S/A Fábrica de Cubiertos en Eberle S/A. La unión de los negocios de estas tres empresas resultó en una nueva compañía, con nuevos campos de acción, dedicada al desarrollo de sus marcas, tanto en Brasil como en el exterior.

Con una historia centenaria, que vio sus comienzos en Río Grande do Sul en 1896, la empresa viene liderando el mercado de artículos de cuidado personal desde la década del ´70 y en 2008 sumó Impala a la familia Mundial.

Para Michael Ceitlin, presidente de Mundial S.A., la adquisición de Impala fue una evolución natural de su matriz de negocios original. “Decidimos entrar en el mercado de los esmaltes para aprovechar la sinergia con nuestra línea de alicates y cuidado de manos, ya que, esencialmente, le estamos hablando al mismo cliente. Estoy muy satisfecho: es nuestra primer experiencia en el segmento y ya contamos con entre 15% y 20% del mercado de esmaltes en Brasil, ” detalló.

Basándose en los estudios de tendencia desenvueltos para su división Eberle Fashion, lmpala replica una tendencia impuesta en las principales pasarelas de Milán, Paris y Nueva York, en la que el esmalte es protagonista y el accesorio más versátil para la mujer moderna. Con una variedad que abarca tanto los clásicos, como los más glam o pop, Impala cuenta con una paleta de colores totalmente innovadora que permite a la mujer cambiar y reinventar su estilo todos los días.