Inicio Tecno Cognizant abre su centro ampliado de desarrollo en Toronto para prestar servicio...

Cognizant abre su centro ampliado de desarrollo en Toronto para prestar servicio a los clientes de Canadá, EE.UU. y de todo el mundo

Cognizant (Nasdaq: CTSH), proveedor líder de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing de procesos empresariales (BPO), ha anunciado la apertura de un centro de desarrollo (delivery center) ampliado en Toronto. El centro de desarrollo seguirá prestando servicio a un número creciente de clientes en EE.UU. y Canadá, además de las filiales canadienses de clientes mundiales que buscan la flexibilidad de los recursos y las ventajas de los husos horarios de hacer near-shoring.

“Desde la apertura de nuestras primeras oficinas en Toronto en 2004, hemos continuado con el crecimiento de nuestra presencia, invirtiendo dentro del mercado de Canadá, atendiendo a los clientes de los servicios de banca y finanzas, seguros, ciencias, minoristas y otros sectores”, comentó Chandra Sekaran, director general y director administrativo de desarrollo mundial de Cognizant. “Con el apoyo de un sistema de universidad excepcional y el grupo de talentos locales, nuestro centro de Toronto seguirá atrayendo la TI y a los profesionales empresariales con una amplia experiencia práctica en estos segmentos”.

“Cognizant es una de las compañías de más rápido crecimiento del mundo, y damos la bienvenida a la decisión de Cognizant de ampliar su inversión dentro de Toronto y hacer crecer a su fuerza de trabajo local. Creemos que Toronto se está convirtiendo en la localización a la que se debe acudir para las compañías innovadoras y de mente mundial, y esperamos trabajar con Cognizant al tiempo que ampliamos los negocios y oportunidades de empleo para la economía basada en el conocimiento”, indicó Michael H. Williams, responsable general de la Oficina de Desarrollo Económico, Cultura y Turismo de la ciudad de Toronto, hablando con ocasión de la ceremonia de corte de cinta de las nuevas oficinas el 2 de diciembre.

“Como uno de los 53 centros de desarrollo TI de Cognizant a nivel mundial, el centro de Toronto ofrecerá a sus clientes una opción robusta near-shore que integra la consultoría, infraestructura TI, pruebas, desarrollo de aplicaciones, mantenimiento de aplicaciones y otros servicios”, afirmó Bala Loganathan, responsable del centro de desarrollo de Canadá.