Inicio Bon Vivir Turismo Mundo Marino, el destino ideal para disfrutar la primavera en familia

Mundo Marino, el destino ideal para disfrutar la primavera en familia

Mundo Marino, el parque temático más grande de América del Sur, recibe la primavera invitando a todas las familias a disfrutar de la maravilla de la naturaleza en acción. Ubicado en San Clemente del Tuyú y a tan sólo 320 km, Mundo Marino es una oportunidad ideal para disfrutar de un espacio inigualable de entretenimientos familiares.

Mundo Marino brinda un mensaje de amor a la naturaleza, educando y entreteniendo, desde hace más de 35 años, en donde los animales marinos son los verdaderos protagonistas así como su pasión y respeto por la vida.

Mundo Marino crece y se renueva permanentemente, respetando los mismos objetivos: contribuir a la conservación, el conocimiento, la divulgación y la investigación de nuestra fauna marina. Mundo Marino crea momentos inolvidables y permite descubrir a lo largo de sus 40 hectáreas a la naturaleza y aprender cómo cuidarla. Mundo Marino es un lugar para acercarse a los animales de una forma única y especial.

Disfrutar y aprender es la consigna para chicos y adultos, es por esto que Mundo Marino invita a disfrutar de un día en la naturaleza participando entre otras exhibiciones del  “Espectáculo de Delfines y Orcas” y “El Espectáculo de Lobos Marinos”, una oportunidad única de conocer de cerca estos integrantes del océano.

El “Safari Terrestre” es una experiencia inolvidable para lograr acceder a los misterios más increíbles de la naturaleza. Consiste en una expedición guiada arriba de un convoy en busca de monos capuchinos, avestruces, ciervos, llamas, antílopes y ovejas africanas. También se puede visitar la granja donde los más pequeños alimentan a sus animalitos.

En la “Colonia de Pingüinos” el espectador aprenderá acerca de la gran amenaza que padecen estos simpáticos animalitos y conocerá la invalorable tarea de la Fundación Mundo Marino, una organización sin fines de lucro creada en 1987 con metas únicas en el país: asistencia de la fauna marina; promoción de actividades culturales, científicas y de investigación y la conservación del medio ambiente. Fundación Mundo Marino funciona como un verdadero hospital para fauna marina, con incubadoras, quirófanos y salas de rehabilitación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?