Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mundojoya abre sus puertas nuevamente en el salón San Isidro

Mundojoya abre sus puertas nuevamente en el salón San Isidro

La Exposición MundoJoya anuncia que se llevará a cabo su VIII edición en el Sheraton Hotel, del 12 al 14 de marzo, en el Salón San Isidro, de 14:00 a 22:00 hs.

Esta será la primera edición del año, en donde apróximadamente 50 expositores presentarán las últimas tendencias en joyería, accesorios y relojería, para la temporada otoño – invierno 2009. La exposición está destinada, especialmente, a compradores y profesionales del sector. Su objetivo principal es promover e incentivar todas las acciones comerciales, tendientes a apoyar la industria.

MundoJoya ´09 está organizada por la empresa Passa Disegni y auspiciada por la Cámara Argentina de Joyería, Relojería de Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

Empresas como Martin Group, Creativa, Carola Mora, Ben Junot, V2 Style, ZM Joyas, Argentarios, Cuadrifoglio, Co & Co, El Taller de Judith, Parker, entre otras, mostrarán sus diseños en materia de joyería para esta nueva temporada.

Como en otras ediciones, MundoJoya contará con la exhibición de obras de artistas plásticos, para que no solamente sea una visita comercial sino también cultural.

La Exposición ya se ha afianzado como el único evento del sector que reúne en 3 días a fabricantes e importadores de joyería, relojería y accesorios; es el único espacio en donde 2 veces al año se exponen las nuevas tendencias y surgen nuevas alianzas comerciales.

Los organizadores son optimistas en cuanto a esta VIII edición, ya que el sector se adapta al contexto mundial y brinda diferentes opciones y oportunidades al público. La plata y el acero siguen cobrando protagonismo frente a otros materiales más costosos; la variedad de piedras y colores hacen de este evento una verdadera propuesta de glamour y diseño.

Infinidad de medios, periodistas, modelos y artistas apoyan este evento. Algunos de los que han estado presentes desde la primer edición (en agosto de 2005) fueron: las modelos Verónica Varano, Jimena Cirulnik, Geraldine Neuman, Juliana Giambroni, Lorena Barrichi, Irupé Morinigo, Paula Morales; el modelo y conductor Tobías Blanco, Claudia Segura, Beatriz Salomón, el actor Marcelo Melingo, la periodista Coni Darchéz, el músico Joe Fernández, las cantantes Lisa Vera y Virginia Da Cunha con su marido Federico Bruland y el coiffeur Javier Luna.

Ficha Técnica:
Precio por mt2: 580 + iva Para socios de la Cámara y $630 + iva para los que no son socios de la Cámara.
Superficie total: 2.000 mts2
Total de visitantes en la última edición (marzo 2008): 2500

Para más información: www.mundojoya.com.ar