Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MundoJoya presenta las nuevas tendencias en el Sheraton Hotel

MundoJoya presenta las nuevas tendencias en el Sheraton Hotel

La Exposición MundoJoya realizará su décima primera edición en el Sheraton Hotel. El evento se desarrollará del 26 al 28 de agosto, en el Salón San Isidro, de 14:00 a 22:00 hs.

Esta será la segunda edición del año, en donde más de 40 expositores presentarán las últimas tendencias en joyería, accesorios y relojería, para la temporada primavera – verano 2010. La exposición está destinada a compradores y profesionales del sector joyería, accesorios e indumentaria, a comerciantes ligados a los rubros regalaría y boutiques. Su objetivo principal es promover e incentivar todas las acciones comerciales, tendientes a apoyar la industria y generar alianzas con sectores relacionados.

MundoJoya 2010 está organizada por la empresa Passa Disegni y auspiciada por las Cámaras Argentinas de Joyería, Relojería y Afines de Córdoba y Rosario; por la Cámara de Joyeros y Relojeros Marplatenses y por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La producción general está a cargo de 4trivium. BODEGA NORTON, SPA SER, HAUSBROT y BORSALINO participan y apoyan esta edición.

En esta oportunidad expondrán las tradicionales marcas de joyería y destacados diseñadores contemporáneos como: Quilate, Martín Group, Ben Junot, Novecento25, Too Late, Germany Watches, V2 Style, Argentarios, Cuadrifoglio, Watches & Complements, El Taller de Judith, , Il Gioiello, Federico Pérez Dill, SYL Plata, Peskin, Citrino Bijoux, Paula Gallardo, Ay mi Vida, Muelle Joyería, Manuel Doldan, Germany Watches S.R.L., Banus 925, Carina Jonhson, Passaparola, Bico, Tadeo Joias, Yavic, Concepto Joyas, GestiJoya, El Cielo, Jackie Joyas, Joyas Abba, Paula Gallardo, Nierto:Artayeta, Papazian, JR Packaging, Osaka, entre otras, mostrarán sus diseños en materia de joyería , relojería y accesorios para esta nueva temporada.

La Exposición ya se ha afianzado como el único evento del sector que reúne en 3 días a fabricantes e importadores de joyería, relojería y accesorios; es el único espacio en donde 2 veces al año se exponen las nuevas tendencias y surgen nuevas alianzas comerciales.

Para más información: www.mundojoya.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?