Inicio Tecno HP presenta una nueva forma de comprar consumibles originales en Argentina: HP...

HP presenta una nueva forma de comprar consumibles originales en Argentina: HP SureSupply

HP Argentina anunció hoy la puesta en marcha de HP SureSupply, un nuevo sistema de compra online de consumibles originales realizado en alianza con Compumundo, disponible a partir del 2 de agosto.

HP SureSupply es una herramienta de administración gratuita que tiene como principal objetivo mejorar la experiencia del cliente en la compra de sus cartuchos originales, asegurándole la autenticidad del producto y la comodidad de comprarlo por la red.

Asimismo, la plataforma le permitirá al usuario un control absoluto sobre sus impresiones y niveles de consumo de sus cartuchos, enviándole alertas en caso de que éstos tengan bajo nivel de tinta.

Una vez que el cliente recibe la alerta, el sistema se conectará directamente con el sitio web de Compumundo y el usuario tendrá la posibilidad de elegir el producto de su necesidad, comprarlo y abonarlo online, para luego recibirlo en el domicilio que indique.

En síntesis, con este novedoso sistema gratuito el cliente conocerá el estado de sus cartuchos, tendrá a disposición información y especificaciones sobre consumibles, y podrá elegir y comprar con las comodidades online el producto que necesite.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?