Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Muresco presenta Mur Paint, un papel que puede pintarse

Muresco presenta Mur Paint, un papel que puede pintarse

Muresco, la empresa líder en Latinoamérica en la producción integral de revestimientos de pared y papelería, continúa innovando en el mundo de la decoración.

Los nuevos diseños de la colección Mur Paint, representan una opción práctica, fácil y con una gran posibilidad de adaptación a las necesidades de cada ambiente.

Mur Paint es un papel blanco, con motivos decorativos en relieve que se coloca sobre la pared y después se pinta a gusto. Con una sola mano de pintura sin diluir, se obtiene el color deseado. Esto hace que su resultado final sea aun más práctico.
T
ambién puede dejase en color blanco por lo que incrementa enormemente la versatilidad de este artículo permitiendo más combinaciones de color, ampliando la variedad de texturas y acabados.

No necesita de papel base y se utiliza también en el cielo raso, no sólo para brindar calidez, sino para disminuir la acústica del lugar.

La técnica de los papeles Mur Paint permite, además, disimular defectos o imperfecciones de la pared, puesto que el papel colocado sobre ella, le otorga un acabado perfecto, como nuevo. Se trata de un producto que comparte las características de los papeles vinílicos y vinilizados. Es un papel lavable, resistente a la luz, permeable, que se puede retirar con facilidad para volver a colocar otro diseño.

Con un poco de imaginación podemos conseguir efectos increíbles, se utilizan en decoración para decorar sólo una pared, o jugar con texturas y colores diferentes para marcar la separación de zonas. Otra opción es pintar de un modo diferente la parte de abajo y de arriba de una pared para crear sensaciones visuales de mayor altura.

“Esta nueva propuesta de Muresco realza el valor del diseño en el papel de pared. Como líderes del mercado, estamos comprometidos y encaramos nuevos desafíos en forma constante que van alineados con la tendencia mundial en revestimientos de pared para abastecer al mercado argentino y a los mercados externos a los que exportamos” señaló Guido Reizner, Director de Ventas de Muresco.

Muresco S.A., con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la decoración, es una compañía que fabrica más de 4000 items, abastece la demanda del mercado nacional e internacional y exporta a más de cincuenta países.

Cada vez más Arquitectos y Diseñadores consideran el papel pintado como una solución; es sin duda una tendencia actual en la decoración de interiores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?