Inicio Tecno Se renueva Neolo, una empresa que aloja contenidos en internet y festeja...

Se renueva Neolo, una empresa que aloja contenidos en internet y festeja sus nuevos servicios sorteando una Blackberry ™ 8520

Neolo, la empresa nacional de web hosting para personas, celebra su séptimo año en el mercado y lanza “Neolo ilimitado”, un servicio revolucionario en Argentina, que permite a los usuarios obtener su cuenta de hosting sin ningún tipo de límite o condicionamiento de tráfico y espacio.

Para facilitar la administración de la cuenta de hosting, los usuarios ahora podrán contar con el servicio “Neolo Mobile”, ingresar a su web desde cualquier lugar y en cualquier momento del día sin la necesidad de contar con la intermediación del personal técnico de la empresa.

Asimismo, aquellos usuarios “ilimitados” que obtengan el plan antes del 14 de septiembre, podrán participar de un concurso por un Blackberry™ 8520, con solo ingresar a www.neolo.com.ar, donde encontrarán además las bases y condiciones del sorteo.

Neolo, es una empresa de web hosting para personas, con más de siete años en el mercado nacional. Caracterizada por satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera personalizada, con un servicio eficaz, estable, simple y económico; acerca a sus usuarios una nueva forma de administrar las cuentas de hosting a través de “Neolo Mobile”.

La empresa es el cuarto operador en el mercado nacional, y se especializa en colaborar con las personas que deseen hacer crecer su negocio a través de Internet. Asimismo, brinda atención personalizada a cada cliente sobre qué y cómo posicionar su nombre en la Web, con calidad, rapidez y vocación de servicio; así como también responde al instante las consultas sobre el funcionamiento del servicio, problemas de migración, configuración o bugs de programación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?