Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Música Clásica por los Camino del Vino en Bodega Dante Robino

Música Clásica por los Camino del Vino en Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, será la anfitriona de una nueva edición del ciclo Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por la Secretaría de Cultura de Mendoza. El mismo tiene como objetivo acercar la música clásica a escenarios naturales, iglesias y bodegas, así también como colaborar solidariamente con Rotalac, programa del Rotary Club Mendoza Este.

Barroco Trío está integrado por la soprano Mariana Rodríguez, Sebastián Zabala (bajo continuo) y Ancelma Rosales (oboísta). El repertorio que ejecutarán incluirá obras del período barroco, especialmente Bach, Händel y Vivaldi.

Las instalaciones recientemente inauguradas de Bodega Dante Robino se convertirán en escenario de este prestigioso Festival Internacional que se desarrolla en Mendoza durante Semana Santa, desde el año 2000.

“La decisión que tomamos hace algunos años de realizar la remodelación y puesta en valor de la bodega, combinando tradición y tecnología de vanguardia estuvo íntimamente vinculada al deseo de abrir las puertas de nuestra casa a los consumidores. Este Festival Internacional, dedicado a promover la difusión de la música clásica, es una excelente oportunidad para plasmar ese deseo con nuestro compromiso por la cultura en todas sus expresiones”, manifestó Rafael Squassini, Director de Bodega Dante Robino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?