Inicio Tecno Venden cuadros de Milo Lockett a beneficio de la Fundación Banco de...

Venden cuadros de Milo Lockett a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos a través de MercadoLibre.com

La Fundación Banco de Alimentos (http://www.bancodealimentos.org.ar/) subasta a través de MercadoLibre.com obras de Milo Lockett donadas por el artista plástico a beneficio de la fundación.

Se trata de pinturas realizadas en témpera y fibra sobre papel que el artista Milo Lockett creó en vivo durante el evento de inauguración de “Natacha Art Window”.

Lo recaudado con la venta de estas obras será destinado a apoyar el trabajo de la Fundación Banco de Alimentos que hoy atiende 79.000 personas que asisten a 480 comedores y organizaciones comunitarias de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La subasta estará activa desde lunes 11 de abril a las 15.57 hs hasta el 21 de abril a las 15.57hs y los interesados pueden visitarlas y ofertar a través de los siguientes links:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112189944-milo-lockett-arte-solidario-banco-de-alimentos-_JM

En sus diez años ligados a las artes plásticas Milo Lockett ha participado en exposiciones individuales y colectivas en su provincia natal, Chaco, en todo el país y en Suiza, Alemania y Estados Unidos, entre otros.

En el último año sus obras han comenzado a formar parte de colecciones importantes en Italia, Francia, España, Estados Unidos, Canadá y Suecia, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?